Antoine Griezmann, junto al escudo del FC Barcelona en la Barça Store

MENSAJE DE GRIEZMANN A LA AFICIÓN

Griezmann ya posa con el escudo del Barcelona: "¡Força Barça!"

Publicación:13/07/2019 - 23:28h

Actualización:14/07/2019 - 01:15h

Tal y como estaba previsto, Antoine Griezmann se ha pasado este sábado a las 21 horas por la Barça Store del Camp Nou, y se ha realizado la tradicional sesión fotográfica junto al escudo. Además, ha lanzado un breve mensaje a la afición culé

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann aterrizó en la capital catalana este sábado a primera hora de la tarde, y tuvo tiempo de descansar unas horas antes de acudir a su primera cita de presentación con el FC Barcelona. A las 21 horas, el astro francés se presentó en la Barça Store del Camp Nou, como estaba previsto, para llevar a cabo su primera sesión de fotos junto al escudo del club.

El francés dedicó un mensaje a la afición culé y mostró su ambición durante la entrevista mantenida con 'Barça TV'. "¡Hola culés! Ja estic aquí. ¡Força Barça!", saludó en primer lugar, antes del acto oficial. "Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions", dijo después.

Griezmann reconoció que habló con Samuel Umtiti y Ousmane Dembélé sobre la posibilidad de recalar en el FC Barcelona, algo que le llena de ilusión. "Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones".

A través de su abogado, Antoine Griezmann abonó este pasado viernes el pago de su cláusula de rescisión de 120 millones de euros. Este domingo firmará hasta 2024 con una cláusula de 800 'kilos' en el FC Barcelona, la más alta de toda la plantilla a falta de revisar el contrato de Leo Messi durante los próximos meses.

Griezmann llega por la puerta grande

Este sábado, después de posar ante las cámaras junto al escudo, Griezmann dio sus primeros toques de balón en la Barça Store del Camp Nou, visiblemente sonriente y con ganas de continuar el programa establecido para su presentación.

A las 9 de la mañana de este domingo pasará la correspondiente revisión médica junto a Busquets, Piqué y Jordi Alba, y por la tarde será presentado a partir de las 19:30 horas. Antes, a las 18:15 horas, firmará el contrato en la Llotja President Suñol y a las 19:00 horas posará para los medios gráficos en la platea de la primera gradería del Camp Nou. El francés está decidido a triunfar con la camiseta del Barça, y quiere ganarse el respeto y cariño del barcelonismo desde el principio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído