El lateral valenciano fue de lo mejor del barça b y demostró estar centrado en el equipo

Grimaldo lidera al Barça B en el empate de filiales (1-1)

Grimaldo lidera al Barça B en el empate de filiales (1-1)

Publicación:18/10/2015 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de la polémica desatada durante la semana, el lateral valenciano fue el mejor del filial blaugrana que acabó empatando a uno con el Villarreal B gracias a un gol provocado por él en el último minuto. El equipo de Gerard va cogiendo cuerpo y mejora poco a poco

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona B empató en su último encuentro en la Segunda División B en una de las salidas más difíciles de toda la competición ante el líder el Villarreal B. Lo hizo después de recomponerse al tanto inicial de Leo Suárez y tras una gran jugada del hombre de la polémica, Alejando Grimaldo. El equipo se mostró muy serio ante sus rivales y bien pudieron conseguir los tres puntos.

Pero el partido empezó mal para los de Gerard López. Ortolá sacaba una gran ocasión para el filial castellonense y los azulgranas respondía con un gran chut de Aitor Cantalapiedra. Tras varias jugadas de ataque protagonizadas por ambos equipos, el partido se iría durmiendo hasta que el colegiado pitase el final del primer tiempo, entre un ritmo lento y anodino.

Totalmente diferente a lo que nos encontraríamos en el segundo tiempo. El líder del grupo 3 salió a por la victoria con todo lo que tenía y el filial culé se defendía sin mucha dificultad. Gran partido de Wilfrid Kaptoum que volvía con el segundo equipo blaugrana y lo hacía a muy buen nivel. Kaptoum dejaría muestras de su gran calidad sobre todo después de que los suyos encajasen el primer tanto obra de Leo Suárez en el minuto 64. Entonces vendrían los mejores minutos para los azulgranas.

A pesar de ello tuvieron que esperar hasta el último suspiro para conseguir el empate merecido. Sería tras la expulsión por doble amonestación del goleador amarillo. Tras esto, y con poco por jugar, Grimaldo protagonizó una contra rapidísima para el Barça B que acabaría ejecutando el mismo y cuyo disparo pegaría en el central Pablo Iñiguez superando al guardameta visitante. Gol en propia puerta que permitía al Barça seguir sumando y más en un campo tan difícil como el del líder. Después de los rumores salpicados tras sus palabras sobre Luis Enrique y las posibilidades de irse este enero que ha sacado la prensa recientemente, Alejandro Grimaldo demostró seguir centrado única y exclusivamente con el filial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído