El FC Barcelona lleva unos días desatando la locura en Washington, donde se ha instalado temporalmente para entrenarse y afrontar en las próximas horas un partido de preparación contra el Manchester United de José Mourinho, correspondiente a la segunda jornada de International Champions Cup para el conjunto dirigido por Ernesto Valverde.

Los culés han levantado mucha expectación en la capital de los Estados Unidos; tanta, que hasta 6.000 aficionados ocuparon las gradas del FedEx Field de Washington para presenciar la última sesión de entrenamiento del conjunto azulgrana.

En concreto, 6.673 fueron los aficionados que se citaron en las gradas para entonar todo tipo de consignas de apoyo para sus ídolos. Neymar Jr fue el gran protagonista de la sesión de entrenamiento, al pedirle el público en varias ocasiones que se quede en el club y no haga las maletas.

La afición del Barça quiere que Neymar se quede

"Neymar, quédate", podía escucharse en algunos momentos de la sesión de entrenamiento, lo que demuestra que la gran mayoría del barcelonismo desea que el astro brasileño, uno de los mejores jugadores del mundo y el potencial heredero al trono de Leo Messi, no se deje engatusar por los cantos de sirena que llegan desde la ciudad del amor.

En la última sesión de entrenamiento los aficionados también se maravillaron por el chispeante juego combinativo del FC Barcelona en los partidillos, y en especial con los goles de Messi, las diabluras técnicas de Iniesta y una tanda de penaltis en la que Neymar fue el gran protagonista, ejecutándolos sin problema y sonriendo hacia los seguidores que le animaban.