Pep Guardiola abraza al Kun Agüero

IMPORTANTE RESPALDO

Guardiola y Txiki acompañarán al ‘Kun’ en su despedida

Publicación:14/12/2021 - 19:11h

Actualización:14/12/2021 - 19:11h

Según ha informado Catalunya Ràdio, Pep Guardiola y Txiki desean darle su apoyo a Sergio Agüero en un momento tan complicado que está atravesando

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya ha advertido que el próximo miércoles 15 de diciembre, Sergio el ‘Kun’ Agüero hablará en rueda de prensa para explicar su futuro. Aunque ciertamente el club azulgrana no ha informado su retiro, ahora, según ha informado Catalunya Ràdio, Pep Guardiola y Txiki viajarán a Barcelona para estar a su lado en un momento tan importante, algo que confirma las informaciones.

Agüero es una auténtica leyenda del Manchester City, así se le despidió y seguro, lo volverán a hacer. El técnico de Santpedor ya le había dedicado unas palabras en cuanto supo de sus problemas cardíacos y mañana, el mundo del fútbol se parará para despedir a uno de los grandes.

Por tanto, el delantero argentino no estará solo en el momento de anunciar que colgará los botines para preservar su salud. Tanto Joan Laporta, presidente del club azulgrana, como la plantilla del primer equipo donde pudo disputar escasos juegos, le acompañarán durante el anuncio.

Dura decisión

A buen seguro se vivirá un momento súper emotivo. Le toca despedirse a un grande del fútbol mundial por problemas cardíacos. A sus 33 años, el argentino deberá despedirse de los terrenos de juego tras haber vivido aquel episodio ante el Alavés donde debió tumbarse al suelo por el delicado malestar que sintió.

Ha sido una pesadilla para el mundo del fútbol. Desde lo sucedido, compañeros, rivales, clubes, técnicos y seguidores en general le han brindado su apoyo incondicional ante tan difícil situación. El barcelonismo poco disfrutó de su presencia, pero vaya que se congratuló siempre que saltó al campo con la camiseta azulgrana. Duro momento, pero no estará solo y su legado permanecerá siempre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído