El de santpedor viajó hasta barcelona para dar ánimos a johan cruyff

Guardiola viaja a Barcelona para dar ánimos a Cruyff

Guardiola viaja a Barcelona para dar ánimos a Cruyff

Publicación:1/11/2015 - 16:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Bayern Múnich, ex técnico del Barça y gran amigo de Johan Cruyff, Pep Guardiola, decidió este sábado realizar un viaje relámpago hasta la Ciudad Condal para dar al holandés todos los ánimos posibles. A Cruyff le diagnosticaron cáncer la semana pasada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El técnico del Bayern Múnich y ex jugador y ex entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, aprovechó el tiempo libre de este pasado sábado para viajar hasta la Ciudad Condal y apoyar a Johan Cruyff, gran amigo suyo y leyenda del barcelonismo, en la complicada enfermedad que el holandés deberá combatir en los próximos meses con el mejor tratamiento posible.

A Johan Cruyff le diagnosticaron cáncer de pulmón hace una semana y media y, desde entonces, múltiples personalidades del mundo del fútbol y aficionados de todas las partes del planeta le han dado infinito cariño y ánimos, lo que más le hará falta durante el transcurso de la enfermedad.

El entrenador de Santpedor almorzó con Johan Cruyff en El Montanyà este sábado, después del empate del Bayern Múnich el día anterior contra el Eintracht de Frankfurt (1-1), en el primer tropiezo de los bávaros esta temporada en la Bundesliga. El próximo miércoles, los jugadores del Bayern Múnich se enfrentarán al Arsenal en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League en el Allianz Arena, intentando vengarse de la derrota sufrida en el Emirates Stadium y con el objetivo de sellar cuanto antes su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Antes de dicho compromiso, sin embargo, Guardiola pudo disfrutar de la compañía de Johan Cruyff en El Montanyà, restaurante de la comarca de Osona que forma parte del club de golf en el que ambos juegan de vez en cuando, y conversaron de lo que seguramente serían temas familiares y, por supuesto, también de fútbol.

Johan Cruyff y Pep Guardiola, además, se hicieron alguna que otra foto con los aficionados que se les acercaron y estuvieron muy receptivos ante las muestras de cariño de las personas de la comarca. Cabe recordar que, para Pep Guardiola, Johan Cruyff fue su mentor y probablemente una de las personas con las que mejor relación tiene de su etapa como futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído