Ronald Koeman saliendo de la reunión con Laporta

POR SUS PROBLEMAS DE SALUD

¿Guerra Laporta-Koeman? El entorno del neerlandés 'carga' contra el presidente

Publicación:28/05/2021 - 22:12h

Actualización:29/05/2021 - 08:04h

La relación entre Joan Laporta y Ronald Koeman puede estar en punto de quiebre. Ahora, el agente ha respondido a las declaraciones del presidente culé

Ver calendario del FC Barcelona

La relación entre Joan Laporta y Ronald Koeman puede que esté en su punto más débil. Después de que el presidente del FC Barcelona le comunicara que el club considera buscar un reemplazo y que, si no encuentran, será él quien siga al mando, la situación es más tensa que nunca y ahora es el entorno del entrenador neerlandés que se ha metido en la disputa contra lo que ha dicho el máximo mandatario azulgrana. 

Cabe recordar que durante la jornada de este viernes Joan Laporta ofreció una rueda de prensa para hablar de la actualidad del club y tocó el tema de Ronald Koeman, horas después de que desde 'Fox Sports' anunciaran que el neerlandés había sufrido un ataque de ansiedad y tuvo que acudir al Hospital de Barcelona para ser valorado médicamente. En concreto, el abogado catalán apuntó que “Tuvo un episodio que le llevó al hospital y él, rutinariamente, se hace la revisión. Nos dio un susto, sobre todo pensando que hace un año tuvo un infarto. Le dije que tranquilidad".

Sin embargo, el agente del entrenador ha 'cargado' contra el presidente azulgrana. Rob Jansen explicó abiertamente lo que había pasado con Koeman. "Es una tontería total. A un presidente no se le permite decir cosas como esta en absoluto, eso es una invasión a la privacidad. A Ronald solo le midieron la presión arterial. Ha tenido un cateterismo cardíaco y, por lo tanto, lo controlan de vez en cuando. Eso es todo lo que es", sentenció.

Ha explicado que "las palabras del presidente Joan Laporta sobre un ataque de ansiedad de Koeman son una exageración. Ronald ha estado en el hospital para una revisión de presión sanguínea, un control de rutina para gente con su historial médico". 

Su agente no ha sido el único que ha hablado. Su agencia de representación, Wasserman Netherlands, también 'cargó' en redes sociales por todo lo que ha pasado en las últimas semanas. "Imagínate. Quiero casarme contigo, pero tengo dudas. Dame dos semanas para encontrar a un candidato mejor. Si no puedo encontrar a la persona adecuadas, nos casaremos de todos modos", una inderacto muy directa...

Koeman está bien de salud

Después de todos los encontronazos de la jornada, el entrenador del Barça tomó sus redes sociales para confirmar que se encuentra bien de salud. En Twitter colgó una publicación con una foto suya y el mensaje de “no crean cualquier cosa que oigan. ¡Estoy bien de salud y eso es lo que importa en la vida!”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído