El canterano del fc barcelona tuvo minutos de juego contra el levante

Gumbau quedó impresionado por la grandeza del Camp Nou

Gumbau quedó impresionado por la grandeza del Camp Nou

Publicación:21/09/2015 - 10:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista del Barça B que debutó en el Camp Nou este domingo contra el Levante, Gerard Gumbau, se mostró impresionado por lo que representa jugar en un estadio a rebosar como es el santuario azulgrana. "Estaba impresionado, el Camp Nou es muy grande"

Tickets - Entradas Celta vs FC Barcelona - Liga J5
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones llevadas a cabo en zona mixta justo después de la goleada endosada al Levante, Gerard Gumbau habló sobre sus primeras sensaciones tras debutar con el FC Barcelona en el Camp Nou, en un partido de Liga BBVA 2015-16 y ante más de 70.000 personas.

El joven canterano quedó realmente impresionado. "Estaba muy impresionado. El Camp Nou es muy grande. Pese a ello estoy muy contento por que jugar en el primer equipo del Barça es lo máximo a lo que puedes aspirar. Estoy muy contento". Antes del partido Gumbau no sabía si podría debutar, pero tenía la certeza de que tendría minutos si el Barça conseguía encarrilar el partido.

"Si se ponía de cara, sabía que podía tener la oportunidad de jugar. Por eso me estaba preparando para entrar y me fijaba en lo que hacían Rakitic y Sergio Busquets para saber mejor cuáles debían ser mis movimientos. Al final lo he conseguido". En todo caso, Gumbau es consciente de que sigue siendo jugador del Barça B. "Yo soy un jugador del filial, pero si me quieren en el primer equipo, estaré encantado e intentaré dar lo máximo".

Eso sí, intentará aprovechar todas las oportunidades que Luis Enrique le dé con el primer equipo del FC Barcelona. "Estoy contento por debutar en Primera División. Es lo que sueñas y por eso estoy orgulloso y contento de haberlo hecho. Reconozco también que es dificil tener un largo recorrido en un equipo como el Barcelona que cuenta con grandes jugadores en sus filas".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído