Guti Hernández, durante un partido del Real Madrid Castilla

TAMBIÉN SE 'MOJÓ' SOBRE CR7 Y EL ATLETI

Guti, impresionado con el Barça: "Sus fichajes subirán el nivel de LaLiga"

Publicación:10/08/2022 - 21:09h

Actualización:10/08/2022 - 21:09h

Una palabra autorizada del fútbol español recientemente es la de Guti. El exfutbolista del Real Madrid siguió en el fútbol como entrenador y ahora como analista, siguiendo de cerca siempre el fútbol español

Ver calendario del FC Barcelona

José María Gutiérrez 'Guti' estuvo contundente a la hora de analizar la ventana de fichajes que está realizando el Real Madrid, así como la situación actual que atraviesa el FC Barcelona. El excapitán blanco también se 'mojó' sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Atleti, información que hace un par de semanas estuvo con fuerza desde el entorno del jugador.

El de Torrejón de Ardoz estuvo entrevista para 'DAZN' abordando el tema de los refuerzos y ventas del Madrid. "Le sigo viendo bien igual que el año pasado. Es verdad que se ha reforzado poco. A lo mejor le falta un delantero, como también le faltaba el año pasado. La baja de Benzema en algún momento podría ser grave, al no tener otro 'killer' limita mucho en las funciones de poder hacer gol".

Guti dio su 'visto bueno' a la posible llegada del Cristiano al Atlético de Madrid: "Si él decide venir al Atlético de Madrid ¿por qué no? Es un gran equipo, él es un gran delantero, el Atlético necesita un buen delantero y ¿por qué no? Yo creo que sería un buen binomio", explicó.

En la influencia de esa posibilidad sobre la afición madridista, el también entrenador y comentarista soltó: "Sería extraño, porque el Madrid le quiere mucho, porque es un jugador muy querido. Yo creo que al aficionado del Real Madrid no le importaría. Creo que todo lo que tuvo que dar Cristiano al Real Madrid ya lo dio", finalizó el ex futbolista.

Mirada al rival

Sobre la situación pasada y actual que vive el Barça, el español comentó la importancia de los fichajes que está incorporando la directiva culé. "Vimos un Barça descafeinado el año pasado y creo que esto le va a dar mucho más caché a LaLiga. Todo lo que sea reforzar a grandes equipos, y equipos que sean importantes en España como es el Barcelona, creo que a esta Liga le va a venir muy bien", reflexionó Guti. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído