José María Gutiérrez, dirigiendo un partido del Juvenil A del Real Madrid

Tras el Celta-Barça

Guti vuelve a la carga: se ríe del Barça por la derrota

Publicación:3/10/2016 - 09:59h

Actualización:3/10/2016 - 09:59h

El ex jugador del Real Madrid y actualmente entrenador en la base del equipo merengue José María Gutiérrez "Guti" volvió a ser noticia tras la derrota del Celta de Vigo. El madridista se rio de los aficionados azulgranas que le siguen

Ver calendario del FC Barcelona

Dentro de esa espiral mediática y de trinchera que fomentan medios de comunicación y diferentes personas relacionadas directamente con el balompié, aparece de nuevo el ex madridista José María Gutiérrez "Guti" para aprovechar su momento de gloria en Twitter. El ex futbolista, ahora metido a entrenador de fútbol base, se ha desquitado en su Twitter de los que, según él, le felicitaron por el empate ante el Eibar del Madrid.

En un tono jocoso, el madrileño escribió un tuit que acabó provocando un alud de respuestas de los aficionados azulgranas en la famosa red social. Parece que Guti piensa que la venganza es eso que se sirve en plato frío... Aunque todavía estamos en la séptima jornada de LaLiga 2016-2017.

"Gracias por vuestras felicitaciones por el punto del Madrid, lo siento pero no puedo decir lo mismo", escribió el ex futbolista en su cuenta de Twitter.

Siempre metido en polémicas, tanto en el terreno de juego como ahora fuera de él, parece que al madridista siempre le gusta vivir odiado por una parte de los aficionados al fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído