Ivan Rakitic, junto a Luis Suárez saludando a su familia tras un partido

RAKITIC SEGUIRÁ EN EL FC BARCELONA

¿Ha prometido el Barcelona a Rakitic una mejora de contrato?

Publicación:21/08/2018 - 23:43h

Actualización:22/08/2018 - 01:04h

Desde la capital española aseguran que el FC Barcelona ha ofrecido a Ivan Rakitic una mejora de contrato para, de esta manera, 'blindarle' y evitar que se marche a un Paris Saint-Germain que podría pagar más de 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que han salido a la luz en los últimos días en relación al futuro de Ivan Rakitic, quien al parecer interesaría -y mucho- al Paris Saint-Germain para reforzar la sala de máquinas del conjunto parisino, que este verano todavía no ha llevado a cabo ningún fichaje de campanillas y podría estar esperando a estos últimos días de mercado de fichajes.

Para ahuyentar cualquier tipo de posibilidad de que haga las maletas, desde el diario 'Marca' aseguran que el FC Barcelona habría ofrecido una mejora de contrato a Ivan Rakitic, lo que hará que el centrocampista croata no se mueva del Camp Nou este verano.

Una información, por otra parte, que desde otros medios como 'MD' y 'Sport' cogen con pinzas, al creer que el FC Barcelona no tiene previsto mejorar, por ahora, el contrato de Ivan Rakitic, y que únicamente se limita a la cláusula de rescisión del futbolista ante el presunto interés del Paris Saint-Germain, al contar con la voluntad del jugador de seguir en el FC Barcelona.

Rakitic ya ha dejado claro en multitud de ocasiones que está contento en el FC Barcelona, y que a día de hoy no se plantea un cambio de aires rumbo a otro club. Su familia está plenamente instalada en la Ciudad Condal, y el jugador está muy comprometido con el club azulgrana.

Crece la importancia de Rakitic en el Barça

El centrocampista croata ya renovó contrato a finales de 2017, y aunque su estatus en la plantilla ha subido desde entonces, desde el FC Barcelona no se tendría previsto volver a tocar su contrato para no situar la masa salarial de la plantilla culé por las nubes.

Y es que al FC Barcelona todavía le quedan deberes pendientes, tras haber renovado recientemente a Sergio Busquets, y deberá retocar en las próximas fechas los contratos de jugadores como Jordi Alba, actualmente el único lateral izquierdo de la plantilla. En el seno del club, en este sentido, tendrían plena confianza en que no hará falta una mejora de contrato para conseguir que Rakitic siga vistiendo de azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído