"Ya lo conseguimos una vez... ¿Por que no otra? Esta vez es más difícil, pero este equipo se merece que confiemos en ellos y hay que animarlos hasta el final", explica el grupo de aficionados azulgranas "Blaugrana Army 1899", creadores del vídeo que acompaña esta noticia y con el que la afición culé se motiva días antes del duelo.

Pues la gran mayoría de la afición cree que la machada puede volver a repetirse. Todos saben que, en caso de jugar a su mejor nivel de este curso, el Barça puede meterle tres, cuatro o los que hagan falta a la Juventus de Turín en esta vuelta de cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Muchos se apoyan en imágenes, recuerdos y sensaciones vividas en el Estadi hace más de un mes. Esos seis goles anotados al equipo francés que ya han pasado a la historia sirven para creer.

La magia de la remontada del PSG empuja al Barça

Y es que esa es la clave de todo: creer. Ser capaces de imaginarlo para después dejarlo todo en el campo y conseguirlo. Cardiff está a golpe de otra remontada, y el Barcelona no puede dejarlo escapar.