El "crack" francés coincidió tres temporadas con messi en el barça

Henry: "No se puede explicar lo que está haciendo Messi"

Henry: "No se puede explicar lo que está haciendo Messi"

Publicación:9/01/2016 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera compañero de Leo Messi durante las tres temporadas que jugó y triunfó en el FC Barcelona, Thierry Henry, se ha vuelto a deshacer en elogios hacia la figura del astro argentino en una nueva entrevista. "No se puede explicar lo que está haciendo Messi", asegura

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida en exclusiva a "Barça TV" y a los medios del FC Barcelona, Thierry Henry ha vuelto a rendirse a los pies de Leo Messi ante los impresionantes registros del astro argentino durante los últimos años, sin tener dudas de que se trata del mejor jugador del mundo y asegurando que "lo que está haciendo es increíble. Antes un jugador cuando hacía 23-25 goles en una temporada decíamos que era un delantero increíble. Messi lo hace en tres meses", recuerda.

El francés, que formó parte del tridente goleador -con Eto'o y Messi- que sirvió al Barça para ganar el "sextete" en 2009 a las órdenes de Pep Guardiola, echa la vista atrás recordando los tiempos en los que disfrutaba sobre el césped junto al argentino. "No se puede explicar lo que está haciendo. Lo único que podemos hacer es disfrutarlo porque no es normal lo que hace", dice sobre las actuaciones de Messi, que sigue maravillando al mundo después de que Henry saliera del Barça.

"Teníamos jugadores increíbles en ese equipo y cuando había momentos que no sabías qué hacer, siempre buscabas a Messi", recuerda el galo, que no entiende por qué Suárez no está en el podio del Balón de Oro y que daría el premio sin pensar a "La Pulga". "Si Messi no gana el Balón de Oro me parecerá una locura. Lo merece porque han ganado otro triplete. Lo que no entiendo es por qué Suárez no está", ha dicho, en lo que podría entenderse también como un "recado" a Cristiano.

Por último, asegura que el Barça puede volver a ganar la UEFA Champions League esta temporada. "En un partido el Bayern puede ganar, y también tenemos que estar atentos al PSG. Nunca se sabe qué puede pasar, pero el equipo que veo que puede volver a ganar la Champions es el Barça".

"Me pregunto si Messi es humano"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído