Ronaldinho, saludando en un evento público

TRABAJA CON EL JUVENIL AZULGRANA

El 'heredero' de Ronaldinho se prueba en el Barça

Publicación:12/01/2023 - 19:41h

Actualización:12/01/2023 - 19:41h

El hijo de Ronaldinho, Joao Mendes de Assis Moreira, está en las instalaciones del FC Barcelona está realizando pruebas en el Juvenil del cuadro azulgrana... ¿Podría terminar siendo un nuevo culé?

Ver calendario del FC Barcelona

Puede haner otro Ronaldinho en el FC Barcelona, si supera las pruebas. Recientemente se ha informado que el hijo del astro brasileño e histórico atacante azulgrana está realizando las pruebas para sumarse al juvenil del cuadro de la Ciudad Condal, después de haber rescindido su contrato con el Cruzeiro, club de Brasil, a sus 17 años. 

'SPORT' ha informado que Joao Mendes de Assis Moreira está a prueba en las categorías inferiores del Barça y es una opción para los culés, siempre y cuando su rendimiento sea acertado en los 'exámenes' a los que se está sometiendo en estos días. La decisión final la tendrá, como en todos los casos, los entrenadores y staff del juvenil.

Sin embargo, la fuente antes citada ha hecho referencia que la llegada de 'Ronnie' está siendo monitoreada desde los despachos del club. Joan Laporta, presidente azulgrana, está muy atento a las pruebas del hijo del astro brasileño que hizo historia durante sus cinco años en el Camp Nou. Contar con un nuevo Ronaldinho, de cara al futuro, puede ser un nuevo golpe sobre la mesa de los culés. 

De hecho, Laporta estaría en constante comunicación con Ronaldinho con respecto a la posible incorporación de su hijo de 17 años a la disciplina azulgrana, aunque sabe que no podrá tener mucho peso en la decisión final sobre su incorporación. En cualquier caso, la relación entre el club y el exfutbolista es sensacional desde que se convirtió en embajador. 

¿Magia a futuro? 

Todavía es muy joven, pero Joao Mendes ya ha sido reconocido en Brasil como un joven muy talentoso que puede ser importante en cualquier equipo al que llegue por su facilidad para llegar al área rival y dejar en el camino a los rivales. Había fichado por el Cruzeiro cuando apenas tenía 14 años y, después de tres años, ha decidido separar caminos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído