El actual jugador del bate borisov se enfrentará al barça en una semana

Hleb: "Con Guardiola me comporté como un niño chico"

Hleb: "Con Guardiola me comporté como un niño chico"

Publicación:15/10/2015 - 15:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador del FC Barcelona durante el primer año de Pep Guardiola en el conjunto azulgrana como entrenador, Alexander Hleb, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que fue culpa suya el no llegar a triunfar en el equipo culé al lado de tantas estrellas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a 'Catalunya Ràdio', Alexander Hleb ha confesado que fue culpa suya y sólo suya el hecho de no integrarse lo suficiente en el FC Barcelona como para aportar un buen rendimiento y demostrar la calidad que escondía en sus botas. El actual jugador del BATE Borisov se enfrentará al conjunto azulgrana el próximo martes en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y espera jugar un buen papel sobre el terreno de juego pese a su veteranía. Hleb ha explicado que su carácter le impidió adaptarse al estilo y vestuario del Barça.

"Con Guardiola siempre teníamos enfrentamientos. No lo escuchaba, me decía que hiciera clases de castellano para integrame al equipo y no las hacía, estaba muy nervioso", ha expresado, justificando que "fue culpa mía no seguir en el Barça por un tema de carácter, estaba estresado porque tenía problemas en mi vida privada". En el ámbito deportivo, recuerda que durante algunos entrenamientos "nos gritábamos con Guardiola. Él esperaba de mí una cosa y yo no la hacía y de mala manera le decía que no, como un niño pequeño. Estaba ofuscado y no le hacía caso".

En todo caso, le encantó compartir vestuario con jugadores increíbles como Eto'o, Messi, Henry, Iniesta y Xavi. "Fue una experiencia fantástica jugar con futbolistas como Xavi, Iniesta, Messi, Henry o Eto?o, no me arrepiento de haber estado en el Barça, todos los jugadores sueñan con eso aunque es complicado porque en Catalunya la gente tiene una mentalidad diferente. Nadie podía ganar a aquel Barça, era imparable, creo que jugaba mejor que el de ahora".

Respecto al encuentro del martes contra el FC Barcelona, desconoce si estará listo para jugar. "No sé si podré jugar porque tengo un problema muscular". No descarta, además, ganar al FC Barcelona en Bielorrusia. "En condiciones normales no lo creo, pero en la vida todo es posible. Creo que echarán de menos a Messi e Iniesta, pero tienen jugadores muy importantes. Aquí la gente esperaba la presencia de Messi y hubo decepción al saberse la noticia de su lesión".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído