El delantero sandro ramírez se encontraba en fuera de juego cuando recibió el pase antes de la asistenciadel gol

¿Hubo fuera de juego en el gol de Luis Suárez ante el Eibar?

¿Hubo fuera de juego en el gol de Luis Suárez ante el Eibar?

Publicación:25/10/2015 - 19:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero canario Sandro Ramírez se encontraba en situación dudosa cuando recibió el genial pase de Sergio Busquets, previo a la asistencia a Luis Suárez. Los vascos reclamaron fuera de juego y en directo parecía que la jugada había sido legal

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Jugada polémica en el tanto del empate del FC Barcelona sobre el Eibar en el primer tiempo del partido de la Liga BBVA. Después de un grandísimo pase del centrocampista Sergio Busquets a Sandro Ramírez, este cedió a Luis Suárez a bote pronto para que el charrúa marcase el primero para los culés. Tras culminar la jugada los defensores del equipo armero pidieron fuera de juego en la posición de Sandro.

Y las cámaras posteriormente parece que dan la razón a los visitantes en sus reclamaciones. A pesar de que en directo no se había visto y que el genial pase de 'Busi' lo había escondido, Sandro estaba ligeramente adelantado con respecto al lateral derecho del equipo guipuzcuano Capa. La gran velocidad de la jugada habría confundido a asistente y colegiado en un gol que no debió subir al marcador.

Del Cerro Grande hizo caso omiso a la peticiones de los jugadores vascos que habían visto en primera persona la acción. Cabe destacar también que anteriormente habían tumbado a Neymar dentro del área en una acción donde el árbitro podía haber pitado perfectamente penalti, cosa que no ocurrió y minutos después acabaría con el gol de Luis Suárez.

Si bien los árbitros se han equivocado en esta ocasión a favor del conjunto catalán, también hay que decir en su defensa que la jugada era muy difícil de ver. Por otro lado, con la asistencia Sandro se reivindica dentro de la primera plantilla blaugrana dando su primer pase de gol de la temporada. Hasta la fecha el canario había mostrado mucha lucha e intenciones, pero no había participado en ninguna jugada de gol ya sea como ejecutor o como pasador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído