Hubo gol fantasma de neymar ante el sevilla fc?

¿Hubo gol fantasma de Neymar ante el Sevilla en el Pizjuán?

¿Hubo gol fantasma de Neymar ante el Sevilla en el Pizjuán?

Publicación:3/10/2015 - 16:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el minuto 22 del primer tiempo en el Sevilla-FC Barcelona, Neymar Júnior estrelló una falta casi perfecta en el palo izquierdo de Sergio Rico y tras esto el esférico se paseó por la línea de gol de la portería sevillista. Piqué no pudo o no se atrevió a meter la puntera

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

¿Hubo o no hubo gol fantasma de Neymar Júnior en el primer tiempo ante el Sevilla FC en esta séptima jornada de la Liga BBVA 20152016? Pues según parece no, ya que el lanzamiento del internacional brasileño no acabó de conseguir atravesar la línea de gol por completo y dejó a los de Luis Enrique sin un tanto que bien merecían por lo exhibido hasta ese momento.

Fue en el minuto 22 de la primera mitad cuando 'Ney' gozaba de una excelente ocasión en forma de falta desde la frontal del área del equipo rival. Con esa magia que tiene en su pierna derecha consiguió impactar en la pelota y que esta cogiese una trayectoria imposible de llegar para el portero sevillista Sergio Rico. El problema es que por dos centímetros no se coló en las redes y sí que pegó en el poste izquierdo del guardameta. La bola fue rodando por toda la línea de gol hasta que un defensor consiguió sacarla y enviarla fuera.

El central blaugrana Gerard Piqué falló al no tirarse y meter la puntera para hacer que el gol subiese en el marcador. No se sabe bien si por miedo de no querer quitarle el gol al brasileño, por no haber llegado o porque se le adelantó el defensor andaluz, pero el catalán no actuó de la forma correcta para llegar a impactar con la pelota e inaugurar el marcador.

En ese momento, y durante todo el primer tiempo, el equipo de Luis Enrique mereció considerablemente el gol pero este no llegó durante los primeros 45 minutos a pesar de las numerosas ocasiones de Luis Suárez, el propio Neymar o Sergio Busquets.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído