Gerard Piqué, presenciando un partido del Masters de tenis

GERARD PIQUÉ ESTUVO EN WEMBLEY

Hubo intento de desprestigiar a Piqué en el Inglaterra-España

Publicación:16/11/2016 - 21:34h

Actualización:16/11/2016 - 21:34h

Algunos usuarios en las redes, y también medios como "AS", aseguraron durante el Inglaterra-España que Gerard Piqué había decidido presenciar un partido de tenis antes que acudir a Wembley para ver la actuación de "La Roja"

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica en torno a Gerard Piqué y la selección española volvió a fraguarse injustamente para el jugador del FC Barcelona este pasado martes por la noche, cuando algunos medios de comunicación como el diario "AS" se hicieron eco de un rumor que corría por las redes sociales, en gran medida a través de Twitter, y en el que se aseguraba que el zaguero del Barça había preferido presenciar un partido de tenis en Londres antes que acudir a Wembley para ver en directo la actuación de sus compañeros de "La Roja".

Las imágenes y secuencias posteriores de las cámaras que retransmitieron el partido, y en las que se puede ver a Gerard Piqué charlando en las gradas de Wembley junto a otros jugadores descartados como Lucas Pérez, Pedro Rodríguez o Santi Cazorla, pusieron en ridículo a todas esas voces que intentaron, una vez más, desprestigiar a Gerard Piqué y hacer sangre en relación a sus controversias con España, todas ellas infundadas.

De hecho, tal y como ha recogido "Deportes Cuatro", llegó a producirse una situación más que curiosa en las gradas de Wembley. Y es que el citado medio muestra en una secuencia cómo Gerard Piqué mira el móvil y se percata de lo que han dicho sobre él, mostrándoselo entre risas a sus compañeros de selección.

Luego, ya en la zona mixta de Wembley, otras imágenes captadas por las cámaras grabaron a Piqué conversando con el seleccionador Julen Lopetegui, y posiblemente explicándole también a él la injusta situación.

En todo caso, Gerard Piqué ya no hace caso a dichos intentos de desprestigio y se centra únicamente en preparar lo mejor posible los próximos compromisos del FC Barcelona en Liga Santander y UEFA Champions League. En las últimas horas, ha colgado una imagen en la que se le puede ver entrenando en la Ciutat Esportiva. Se espera que tenga minutos el sábado contra el Málaga.

 

I'm back.

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el8 de Nov de 2016 a la(s) 4:15 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído