Así dejará el Barça

HUMOR: El adiós de Luis Enrique al FC Barcelona, en canciones

Publicación:23/05/2017 - 21:23h

Actualización:23/05/2017 - 21:23h

El programa de humor de TV3 "Crackovia" homenajeó a su manera al entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, de cara a su despedida del cuadro azulgrana. En su último episodio repasaron sus mejores momentos a ritmo de canciones

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Sin duda alguna, la despedida de Luis Enrique Martínez dará para muchos escritos, recuerdos y tributos en el Mundo FC Barcelona. El asturiano deja atrás un legado de tres años en forma de ocho títulos (nueve si ganan la Copa del Rey) y algún que otro traspiés, sobre todo esta temporada.

Todo ello lo han recordado este pasado lunes en el programa de humor de TV3 "Crackovia". En este le dedicaron un gag en el que podía verse al "Lucho" de ficción (Iban Labanda) cantando un remix de varias parodias de éxito en el programa.

Al ritmo de "Súbeme la radio", "Despacito", "Si te vas" o "La Bicicleta", el Luis Enrique de ficción daba cuenta de todo su mandato. En estas escenas también aparecen, entre otros, el personaje de Josep Maria Bartomeu. 

Luis Enrique dirige su último partido

El de este sábado será el último enfrentamiento de Luis Enrique con el FC Barcelona. El asturiano querrá aumentar su palmarés con un Copa de Europa que, eso sí, no hará que la estación de los culés pueda ser considerada como "buena".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído