Iniesta gastó una broma en su rueda de prensa

HUMOR DEL CAPITÁN DEL BARÇA

HUMOR: La broma de Iniesta durante la rueda de prensa

Publicación:27/04/2018 - 15:35h

Actualización:27/04/2018 - 20:29h

Andrés Iniesta compareció este viernes ante los medios de comunicación para anunciar su emotivo adiós. Sin embargo, para destensar el ambiente, hizo una broma que provocó las carcajadas de los presentes en la rueda de prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Ya es oficial. Andrés Iniesta ofreció este viernes al mediodía, una rueda de prensa extraordinaria en la que anunció de manera definitiva su adiós del FC Barcelona al término de la presente temporada 2017-18, y expuso en la sala de prensa ante los medios de comunicación los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

La comparecencia fue muy emotiva. Iniesta habló con la voz quebrada por la emoción y derramando lágrimas que delataron lo complicado que fue tomar la decisión de abandonar la que ha sido su casa desde que tenía 12 años de edad. Cuando el manchego terminó su comunicado, se dieron paso a las preguntas.

"Me voy tres años y vuelvo como jugador"

El momento curioso de la comparecencia llegó cuando los periodistas le preguntaron a Iniesta si alguna vez volvería al FC Barcelona, algo que el centrocampista manchego aprovechó para destensar el ambiente con una broma que provocó las risas de los presentes. "Me voy, pero volveré como jugador. En tres años volveré aquí para jugar", dijo Iniesta, instantes antes de aclararlo con un "es broma".

Pocos segundos después, el capitán culé ya respondió, aparcando las bromas, que todavía es pronto para pensar en su vuelta: "Es muy pronto para valorar esto. Hoy es un día muy emotivo. Llevo días pensando en esto. Lo primero es acabar esta temporada, que todavía nos falta un paso para ganar LaLiga. Luego me tocará ir al Mundial, si Dios quiere, y a seguir dando pasos".

Sin embargo, Andrés Iniesta se mostró encantado con la idea de volver al FC Barcelona algún día para transmitir su experiencia como futbolista a lo largo de sus 22 años en el club azulgrana: "Ojalá pueda volver el día de mañana, seguir disfrutando y tratando de transmitir lo que he aprendido en todo este tiempo aquí".

A disfrutar lo que le queda en el Barça

El capitán del FC Barcelona añadió que piensa aprovechar al máximo los últimos partidos que le quedan con el FC Barcelona: "Siempre he agradecido a la gente que me muestre este cariño tan increíble. Viviré estos últimos partidos de manera emotiva, tratando de disfrutar al máximo. Que consigamos LaLiga cuanto antes para estar tranquilos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído