Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic, una relación de amor-odio en el Barça

Desencadeno su salida del Barça

Ibrahimovic "vaciló" a Guardiola con un Ferrari en el Barça

Publicación:10/12/2016 - 00:34h

Actualización:10/12/2016 - 14:56h

A salido a la luz un nuevo capítulo de la relación entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic en el FC Barcelona. De hecho este fue el desencadenante de la salida del atacante sueco después de haber estado sólo una temporada como culé

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo sabe que entre Pep Guardiola y Zlatan Ibrahimovic existió una relación de amor-odio que acabó de romperse a finales de la única temporada en la que el atacante sueco estuvo en el FC Barcelona. El periodista Javi Miguel desveló en el "Club de la Mitjanit" de "Catalunya Ràdio" un episodio que dio con la salida del delantero ese mismo verano.

Todo se desencadenó después de que Pep hubiese dejado en el banquillo a Zlatan en un partido en Villarreal, en el mes de mayo. El delantero sólo jugó unos minutos al final del encuentro lo que el jugador se tomó como una humillación pública. Por ello, Zlatan abroncó a Guardiola en el vestuario y le acabó diciendo: "¡Vete a tomar por el culo!". 

Tras esas palabras, Pep no volvió a dirigirle más la palabra al ahora jugador del Manchester United. Ante esta situación de ostracismo, "Ibra" contestó con una jugarreta que tampoco habría sentado nada bien a su técnico.

Guardiola hacía a sus jugadores desplazarse a la Ciutat Esportiva con los coches que su patrocinador les cedía al principio de temporada. Con ello se evitaba la ostentación de grandes vehículos y se creaba una buena relación con el patrocinador. Algo que Ibrahimovic aprovechó para desobedecer y presentarse con su flamante Enzo Ferrari de color rojo, valorado en 700 mil euros. Era el más lujoso de su colección y lo presentó en las instalaciones del club para demostrar que el que mandaba era él... Hasta este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído