Iniesta fue ovacionado por el santiago bernabéu como lo fue en su día ronaldinho gaucho

Igual que Ronaldinho: el Bernabéu aplaudió a Iniesta

Igual que Ronaldinho: el Bernabéu aplaudió a Iniesta

Publicación:21/11/2015 - 20:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista manchego recibió la admiración y respeto del público rival cuando abandonó el partido en la segunda mitad. La afición del Bernabéu, en su gran mayoría, se levantó aplaudió al genio de Fuentealbilla como en su día hicieron con Ronaldinho Gaucho

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Lo volvieron a hacer. El FC Barcelona volvió a dejar otro partido para la historia después de golear por cero a cuatro al Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se puso de uñas contra los suyos al acabar el primer tiempo y que siguió así hasta el final, a excepción de la salida de Andrés Iniesta. En esta ocasión los aficionados se pusieron en pie para despedir a uno de los mejores del partido.

A pesar de que hubo algún tímido pitido, la gran mayoría del coliseo blanco aplaudió con respeto a uno de los mejores jugadores españoles de la historia que acababa de cuajar un partido tremendo. Iniesta fue Iniesta y Xavi a la vez en el Santiago Bernabéu. Algo que le ayudó para ganarse el respeto de una afición que sólo había hecho eso anteriormente con Ronaldinho Gaucho.

Por aquel entonces fue en la 2004-2005 cuando el crack brasileño abandonaba el terreno de juego tras una grandísima exhibición con dos goles en el cero a tres favorable para los culés. Iniesta había dejado el mejor gol del partido que se clavó en la escuadra de Keylor Navas y una gran asistencia en el primer tiempo para el gol de Neymar Júnior. Junto a ello todo un repertorio de pases, desmarces, lucha y entrega de un Andrés que cada vez es más Xavi Hernández sin renunciar a sus cualidades.

Iniesta está acostumbrado a abandonar los estadios de España entre ovaciones después de haber conseguido el tanto que en 2010 le dio el Mundial a la selección española en Sudáfrica. Incluso es aplaudido por la afición del RCD Espanyol, que le recompensa por acordarse de Jarque ese mismo día. Pero hasta la fecha el estadio madridista nunca le había dedicado unos aplausos tan merecidos como sonoros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído