Aunque los futbolistas descansen de los compromisos con sus equipos, su actividad en las redes sociales no para, y menos para dos usuarios tan activos como Gerard Piqué e Iker Casillas. Los que fueran compañeros en la selección española se enzarzaron en un amistoso choque dialéctico en Instagram, tras una foto que compartió el azulgrana de sus vacaciones.

"Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!", exponía Piqué, compartiendo una foto con un reciente cambio de 'look'. Viendo su oportunidad, entró Iker Casillas al trapo, comentando: "Que te calles borrego!!".

El central recogió el guante y devolvió el 'pique' a su ex compañero, al que replicó diciendo "Hablan los que más piden... @ikercasillas deja de pedir entradas gratis y paga!".

Iker Casillas, un gracioso habitual

La 'aventura' con Gerard Piqué no es la única que Iker Casillas ha vidido con un futbolista del Barça en las redes sociales. El guardameta, conocido por contestar a menudo a los comentarios de sus seguidores, también entró a 'incordiar' en un vídeo en directo de Marc Bartra, que no dudo en tomárselo con humor y responder a las burlas del ex portero del Real Madrid.