Carles Aleñá tras conseguir el ascenso con el filial del Barça (Twitter)

PRODUCTO DE LA MASIA

El cariñoso detalle del FC Barcelona con Carles Aleñá

Publicación:28/06/2017 - 22:46h

Actualización:28/06/2017 - 22:46h

El Barça ha hecho oficial la renovación de una de las promesas de su cantera, Carles Aleñá, y no han faltado las reacciones a la noticia. La primera respuesta ha sido la del propio jugador, al que el club ha querido corresponder con un bonito detalle en las redes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras unas semanas con algo de suspense, el FC Barcelona ha reconducido la situación de una de las promesas de su cantera, Carles Aleñá, al que ha renovado por tres temporadas fijas y dos variables después del interés que su situación había levantado en el mercado de fichajes.

Aunque el conjunto azulgrana no ha podido frenar totalmente el éxodo de la Masia, sí ha conseguido asegurarse la continuidad de uno de los símbolos más recientes de la Masia, en la que ha vivido una larga trayectoria en las categorias inferiores de la escuadra catalana.

Precisamente el Barça ha querido destacar este hecho en las redes sociales, en las que ha dedicado un cariñoso recordatorio en forma de pequeño vídeo al jugador, en el que repasa sus declaraciones desde que Aleñá era sólo un niño.

Este es el detalle del FC Barcelona con Carles Aleñá.

¿Futuro en el Camp Nou?

Con la renovación de Carles Aleñá, el FC Barcelona ha cerrado la continuidad de su prometedor futbolista para las próximas tres temporadas, aunque hay dos variables en función de si el jugador alcanza la plantilla del primer equipo. Pendiente de decidir si seguirá en el filial o se marchará cedido, el de Mataró puede asegurar que tendrá una oportunidad para "trabajar por un sueño".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído