Carles Aleñá en un duelo de Copa del Rey con el FC Barcelona

TRES AÑOS MÁS EN EL BARÇA

Carles Aleñá, agradecido y en un sueño tras su renovación

Publicación:28/06/2017 - 21:55h

Actualización:28/06/2017 - 21:59h

Tras el comunicado del Barça haciendo oficial su renovación por tres temporadas, Carles Aleñá ha querido demostrar su felicidad a través de las redes sociales. El futbolista de Mataró se ha mostrado encantado y dispuesto a conseguir su sueño

Ver calendario del FC Barcelona

Los movimientos alrededor de la cantera del FC Barcelona han hecho saltar las alarmas en el conjunto azulgrana, que tras ver como Mboula enfilaba la puerta de salida ha lamentado las bajas de otras jóvenes promesas como Eric García y Mateu Morey. El club tiene un problema en la Masia, pero este mismo miércoles se ha encargado de zanjar otro de los casos que tenía sobre la mesa, el de Carles Aleñá.

A través de un breve comunicado, el equipo catalán ha confirmado que el futbolista de Mataró renovará su contrato con la entidad, extendiendo su vinculación por tres años fijos y dos variables en función de su disponibilidad para el primer equipo.

Poco después de que saltara la noticia ha sido el propio Aleñá el que ha compartido sus primeras impresiones con sus seguidores, colgando un mensaje en las redes sociales donde demostraba su felicidad por el anuncio. "Muy feliz! Siempre he querido quedarme aqui. A trabajar para conseguir mi sueño! Muchas gracias a todos! FORÇA BARÇA!", ha expresado el jugador.

Esta es la publicación de Carles Aleñá en las redes sociales.

Futuro por definir

Tras hacer oficial su continuidad, el FC Barcelona debe sentarse con Carles Aleñá para decidir el próximo paso en su carrera. El catalán ha levantado el interés de muchos equipos de alto nivel, por lo que su futuro estaría entre continuar con el filial en Segunda División o marcharse cedido para seguir formándose.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído