Fortounis celebra el gol del Olympiacos

HABLA EL ENTRENADOR

Ilusión en el Olympiacos para recibir al FC Barcelona

Publicación:30/10/2017 - 15:45h

Actualización:30/10/2017 - 21:50h

El entrenador del Olympiacos se deshizo en elogios hacia el Barcelona: "Es positivo jugar contra un equipo grande para recuperarnos anímicamente". Seguramente se hará un homenaje a Ernesto Valverde antes del encuentro

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador de Olympiacos, Takis Lemonis, se deshizo este lunes en elogios ante el Barcelona, su rival este martes en Liga Camepones, y reconoció sentir "la presión por ganar". "No hay nada mejor en la carrera de un futbolista que jugar contra un equipo tan grande, es casi un sueño para todos los jugadores", sostuvo el técnico griego en la víspera del encuentro.

Consciente de la dificultad del duelo, el centrocampista Kostas Fortunis admitió que el choque contra el Barcelona "es probablemente el partido más complicado de la temporada". Los griegos apenas tienen opciones de meterse en octavos de final, aunque quieren apurar sus chances para estar en la Europa League.

En el Camp Nou estuvieron bastante bien a nivel defensivo pero demostraron no tener demasiados argumentos futbolísticos para plantar cara ante el equipo de Valverde, que quiere sellar el pase a octavos de final cuanto antes para centrarse en la liga y mantener la buena racha. Las posibles alineaciones son las siguientes.

Palabra de capitán

El capitán de Olympiacos, Kostas Fortunis, admitió haber lanzado una arenga en el vestuario y espera que surta efecto "para mostrar una nueva cara" en el vital choque del martes. Fortunis afirmó que jugar en el Olympiacos significa "tener la responsabilidad de buscar siempre la victoria, independientemente de la entidad del equipo rival".

Finalmente, resaltar las palabras de Botía en la web 'Goal.com' sobre Leo Messi: "Es un jugador buenísimo pero creo que no tenemos que centrarnos en él porque está rodeado de futbolistas de altísima calidad y pensamos en cómo frenar al Barcelona, no en cómo frenar a Messi"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído