EL BARÇA QUIERE LEVANTARSE

Ilusión y trabajo en el Barça para superar el primer bache

Publicación:14/08/2017 - 19:31h

Actualización:15/08/2017 - 00:44h

El FC Barcelona se entrenó este lunes horas después del primer gran varapalo de la temporada 2017-18, la derrota sufrida en la ida de la Supercopa de España contra el Real Madrid en el Camp Nou. Los culés ya trabajan para superar el bache

Ver calendario del FC Barcelona

Apenas unas horas después de haber caído derrotados con contundencia contra el Real Madrid en el Camp Nou (1-3), el cuerpo técnico de Ernesto Valverde y todos los jugadores a su disposición volvieron a saltar a los campos de entrenamiento de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para empezar a superar el bache de la mejor manera posible: sudando y asimilando conceptos.

El FC Barcelona sabe que tan sólo a base de trabajo conseguirá volver a ilusionar al barcelonismo y a llenarse de confianza para luchar esta próxima temporada 2017-18 por todos los títulos posibles, como lleva haciendo durante los últimos años.

Ernesto Valverde considera que la derrota por 1-3 fue un simple accidente, puesto que el partido llegó a estar controlado por el Barça en distintas fases y, tras el gol en propia portería de Gerard Piqué, los dos golazos desde fuera del área de Cristiano y Asensio no fueron situaciones normales.

El FC Barcelona quiere levantarse tras el tropiezo

A partir de ahora, la premisa del Barça es apretar las tuercas para motivarse aún más de cara a la vuelta de la Supercopa de España y, aunque finalmente no se consiga remontar, al menos intentarlo y salir del Santiago Bernabéu con un triunfo.

Rafinha Alcántara y Vermaelen nuevamente no se entrenaron este lunes, mientras que sí lo hicieron el resto de jugadores del primer equipo y Carles Aleñá, del Barça B. André Gomes ya pudo volver a estar en contacto con el balón tras haber recibido el alta médica hace unos días, y se espera que pueda entrar en la próxima convocatoria del equipo de cara a la vuelta en el Bernabéu, aunque Denis Suárez tiene más opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído