Pedri, jugador del FC Barcelona

FUE CREADA CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

La imagen viral de Pedri que el Barça ha subido a sus redes

Publicación:11/10/2023 - 01:24h

Actualización:11/10/2023 - 01:24h

La inteligencia artificial sigue sorprendiendo al mundo por su versatilidad y alcance. El martes, el FC Barcelona aprovechó esta herramienta para crear una imagen de Pedri con un look de los años 90 que no tardó en hacerse viral

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras encara la fase final de su recuperación, Pedro González López, Pedri, sigue siendo tendencia en las redes sociales por su imagen. El mediocentro del FC Barcelona presumió de su físico en la portada de la revista española 'Men´s Health' y, el martes, el propio club catalán se encargó de viralizar al canario con una imagen que encendió las redes culés en poco tiempo.

El club compartió en Instagram y X una serie de imágenes del '8' con un look de los años 90. En una de ellas, el jugador de 20 años luce un uniforme de béisbol, mientras que en otras dos aparece con atuendos casuales muy llamativos. La última foto de la galería muestra a Pedri con camisa y corbata característicos de la época. Las fotos no tardaron en viralizarse, consiguiendo más de un millón de likes en ambas redes.

El Barça se suma a la era de la inteligencia artificial

Las fotos compartidas por el Barça fueron editadas con inteligencia artificial, con lo cual el club se une a la tendencia que ha dominado al mundo en los últimos meses. Las diferentes herramientas para editar audio y vídeos con miles de aplicaciones en la ciencia y la vida cotidiana también impactan al deporte y es muy probable que, después de Pedri, las redes culés sorprendan con otros futbolistas de la plantilla luciendo looks originales.

Mientras tanto, el canario sigue trabajando a tope para llegar al Clásico del próximo 28 de octubre en Montjuïc. El mediocentro ha sido baja desde la jornada 2 de LaLiga por una lesión en el recto anterior del muslo derecho, la sexta lesión muscular del jugador en los últimos dos años. A diferencia de Pedri, Frenkie de Jong y Jules Koundé si están descartados para recibir al Real Madrid por Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído