Luis Enrique celebra extasiado el gol de Sergi Roberto al PSG

Enloqueció con la remontada del Barça

Indescriptible celebración de Lucho al gol de Sergi Roberto

Publicación:9/03/2017 - 01:17h

Actualización:9/03/2017 - 17:06h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, celebró como nunca el gol de Sergi Roberto que certificaba la remontada del Barça ante el Paris Saint-Germain. El asturiano enloqueció como un culé más y corrió todo el campo para abrazarse a él

Ver calendario del FC Barcelona

Como un aficionado más, Luis Enrique Martínez no pudo contenerse y celebró el gol de Sergi Roberto a lo grande. Ese tanto que daba la histórica clasificación para los cuartos de final tras darle la vuelta a un 4-0 al PSG, cosa que ningún equipo había conseguido hacer.

Por todo ello, "Lucho" fue una locura en sí mismo. No cabía de felicidad tras ver el balón entrar y se fue corriendo hasta el propio campo, entrando junto a sus jugadores suplentes y ayudantes llevando la locura al césped del Camp Nou. No había acabado el partido tras el tanto pero todos sabían que ya estaba certificada la clasificación. 

Las imágenes son realmente un espectáculo. Podemos ver en esas a un culé más celebrando lo impensable:

Tras el partido al técnico le preguntaron si el nombre de Sergi Roberto debería pasar a la historia tras el gol. "No creo que Sergi Roberto deba entrar en la historia por este gol sino todo el equipo, hasta los que no fueron ni convocados", explicó un feliz Luis Enrique. 

Lucho y el gol perdido de Sergi Roberto desde juveniles

A la hora de hablar del gol y su celebración le faltaban las palabras. "Este deporte es de chiflados. Yo siempre le digo a Sergi Roberto que parece que ha perdido el gol en juveniles, que no marca un gol ni al arco iris, y mira hora", afirmó entre risas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído