José Bordalás y Quique Setién en un Barça-Getafe

EL TÉCNICO DEL GETAFE HABLÓ DEL BARÇA

Inesperadas palabras de Bordalás sobre la marcha de Quique Setién del Barça

Publicación:13/10/2020 - 10:17h

Actualización:13/10/2020 - 11:28h

José Bordalás, entrenador del Getafe, habló este pasado lunes por la noche sobre el próximo partido de su equipo contra el Barça. Además, el técnico se refirió a la salida de Quique Setién del Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

La aventura de Quique Setién en el FC Barcelona​ duró menos de lo que al cántabro le hubiera gustado y Josep Maria Bartomeu decidió prescindir de él después del sonado fracaso en Champions League. El 2-8 del Bayern de Múnich ha sido el mayor ridículo de la historia del conjunto barcelonista en Europa y el santanderino no logró sobrevivir a él. Llegó Ronald Koeman para relevarle y ahora mismo el ex del Betis está sin equipo.

Durante su etapa en el Barça y también en sus campañas en Sevilla, el español tuvo roces con varios entrenadores de LaLiga. Especialmente, Setién tuvo varios encontronazos con José Bordalás, míster del Getafe, que habló de él en una entrevista para la 'SER' este lunes por la noche. El técnico azulón, que recibe a los culés este próximo fin de semana, se refirió a la salida del de Santander del Camp Nou.

Un día en casa de Quique Setién

A pesar de los problemas que ambos han tenido estos últimos años, el alicantino admitió que le hubiera gustado que su compañero siguiera en el Barcelona o en LaLiga. "Personalmente yo los entrenadores españoles siempre quiero que estén en LaLiga. Quique Setién es uno de esos grandes entrenadores que hay en España y por supuesto que me gustaría que estuviera aquí", destacó.

Bordalás admitió que ha tenido problemas con el ex barcelonista por la forma que tienen ambos de entender el juego, pero insistió en que no le guarda rencor y que le gustaría que volviera a los banquillos españoles. "A nivel de rivalidad entre él y yo ha habido lo que ha habido, pero hablo con sinceridad cuando digo que me gustaría verle aquí y que Setién es uno de los grandes técnicos que hay en este país", afirmó.

Por otro lado, el entrenador del Getafe aseguró que este Barça de Koeman es distinto al del santanderino y reconoció lo difícil que será el choque de este próximo sábado. "El Barcelona de Koeman es bastante diferente al de Setién, son sensaciones distintas a las de la temporada pasada. Nunca es un encuentro fácil contra el Barça, es un referente, pero con ese aire nuevo que tiene ahora, lo será aún más", apuntó.

El Getafe, un rival incómodo y peligroso

Los culés visitan el Coliseum Alfonso Pérez después de este parón en un encuentro que será muy complicado. El 'Geta' es uno de los rivales más incómodos de la competición española e intentará puntuar en su casa. Después del pinchazo contra el Sevilla, el Barcelona no puede permitirse el lujo de no ganar, ya que el Real Madrid podría escaparse en la clasifiación liguera en caso de vencer en su duelo ante el Cádiz.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído