Andrés Iniesta, celebrando un gol en el Clásico

CONFÍA EN LAS POSIBILIDADES DEL BARÇA

Iniesta brinda por "salud y ganar todos los títulos" en 2018

Publicación:1/01/2018 - 12:31h

Actualización:1/01/2018 - 12:33h

Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, brindó por el inicio del nuevo año 2018 y se mostró ambicioso para intentar conseguir todos los títulos. También pidió salud y que le respeten las lesiones para seguir en buen tono físico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Andrés Iniesta ha conseguido volver a ser una pieza imprescindible en el esquema de juego del FC Barcelona. Unos meses atrás, parecía que no quedaba ni rastro de aquel impresionante futbolista que brilló a las órdenes de Pep Guardiola o en las primeras temporadas con Luis Enrique. La dinámica del jugador de Fuentealbilla ha cambiado de forma radical.

Es por eso que, en declaraciones a Mundo Deportivo, el capitán del FC Barcelona deseó que el 2018 transcurra sin problemas físicos. "A nivel personal, al 2018 le pido salud y que las lesiones me respeten", comentó el centrocampista azulgrana.

Andrés Iniesta también se mostró ambicioso a nivel deportivo, deseando repetir los éxitos de temporadas anteriores conquistando todas las competiciones que el FC Barcelona está disputando. "A nivel deportivo, pido alzar todos los títulos que tenemos en juego. Es lo que intentaremos", aseguró el de Fuentealbilla.

Segunda juventud

Andrés Iniesta ha recuperado el peso que había perdido en el equipo. En temporadas anteriores, Luis Enrique le daba minutos en cuentagotas para conseguir que estuviese más descansado de cara a las grandes citas, los partidos determinantes de la temporada. Sin embargo, esta temporada ha cambiado la tendencia totalmente con el 'Txingurri'.

A sus 33 años, Iniesta necesita cuidarse más que nunca. Es por eso que, pese a hacerle jugar en prácticamente todos los partidos en los que está disponible, el técnico lo sustituye con regularidad cuando el jugador lleva más de una hora sobre el campo. De esta forma, no hay una sobrecarga importante de minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído