Andrés Iniesta, durante un partido con la selección española

LOPETEGUI CONVOCA A INIESTA

¡Iniesta, convocado con España pese a no tener el alta médica!

Publicación:3/11/2017 - 11:59h

Actualización:3/11/2017 - 14:19h

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha sido convocado por el seleccionador español, Julen Lopetegui, de cara a los próximos partidos amistosos que disputará 'La Roja' durante el parón internacional de este noviembre

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendente la decisión del seleccionador de España, Julen Lopetegui, que ha convocado a Andrés Iniesta para los próximos dos compromisos amistosos que disputará 'La Roja' en los próximos días, frente a Costa Rica y Rusia, y que constituirán una de las últimas piedras de toque antes del Mundial de Rusia 2018 a partir del próximo mes de junio.

El seleccionador español ha revelado en las últimas horas la lista de los 25 jugadores que jugarán los amistosos frente a Costa Rica, el 11 de noviembre en Málaga, y ante Rusia, el 14 de noviembre en San Petersburgo, y la gran novedad es sin lugar a dudas la presencia de Andrés Iniesta.

Cabe tener en cuenta que el capitán del FC Barcelona, que ya se perdió los dos últimos partidos ante Albania e Israel por otra lesión, aún no ha recibido el alta médica en el conjunto azulgrana y es duda de cara al compromiso de este sábado frente al Sevilla en el Camp Nou, el último antes de que dé comienzo el parón de selecciones de noviembre.

Andrés Iniesta ya se perdió también los dos últimos partidos del Barça -frente al Athletic de Bilbao y Olympiacos a causa de un problema muscular. Este pasado jueves se ejercitó con el resto de sus compañeros con la voluntad de poder estar ante el Sevilla, pero todavía no ha recibido el alta médica y es un misterio si Ernesto Valverde decidirá darle minutos en el santuario blaugrana.

Lopetegui se lleva a la artillería culé

Quienes también han entrado en la lista de convocados de España para los próximos partidos de este mes de noviembre son Jordi Alba, Sergio Busquets y Gerard Piqué, habituales en las concentraciones de 'La Roja'. Sergi Roberto se ha quedado fuera por lesión, mientras que Julen Lopetegui ha decidido no convocar tampoco a Gerard Deulofeu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído