El centrocampista manchego no supo explicar la desconexión del fc barcelona

Iniesta: "Es inexplicable perder el control ganando 2-0"

Iniesta: "Es inexplicable perder el control ganando 2-0"

Publicación:12/12/2015 - 19:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, intentó dar explicaciones a la prensa sobre el descalabro sufrido contra el Deportivo, que a falta de media hora para el final del partido perdía 2-0 pero invocó a los fantasmas de la temporada pasada para terminar empatando

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después del empate cosechado inesperadamente por el FC Barcelona contra el Deportivo de la Coruña, que dio la sorpresa en el Camp Nou remontando un 2-0 en contra a falta de media hora para el final, Andrés Iniesta intentó dar explicaciones a lo sucedido durante los últimos treinta minutos de encuentro, aunque lo cierto es que ni el mismo capitán del Barça supo explicar por qué el equipo azulgrana se relajó tanto cuando dominaba en el marcador por 2-0 y disponía del absoluto control del esférico.

"Sí, es un poco inexplicable, sobre todo al final. Perdimos el control cuando más lo teníamos que tener y dimos facilidades a un rival con un 2-0", respondió el centrocampista manchego, lamentando el hecho que se escapen dos puntos más y que con ello el Atlético de Madrid pueda ya igualar en puntos en la tabla de clasificación de Liga BBVA a los culés.

"Son cosas que pasan, lo analizaremos para que no vuelva a ocurrir, en dos semanas todo se aprieta más. Ahora a cambiar el chip porque nos jugamos un título y a pensar en lo siguiente". Iniesta es consciente, además, de que el conjunto azulgrana perdió la concentración creyendo que el partido estaba ya visto para sentencia, con todo el pescado vendido, hasta que con el primer gol del Deportivo ya fue demasiado tarde para volver a despertarse.

"Teníamos un 2-0, estaba el partido bien. Perdimos el control que tuvimos durante todo el partido y se nos van dos puntos", dijo. El Barça viajará al Mundial de Clubes de Japón 2015 sin haber hecho los deberes en la competición doméstica y habiendo firmado tres empates consecutivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído