El fc barcelona no se marchó al descanso perdiendo de milagro

Victoria sufrida

Iniesta: "Fue injusto llegar con empate al descanso"

Publicación:23/01/2016 - 19:27h

Actualización:8/03/2016 - 11:39h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, reconoció en zona mixta justo después del mal partido del equipo culé contra el Málaga en La Rosaleda que costó y mucho ganar, y que es posible que fuera injusto llegar a la media parte con empate. "Muchas imprecisiones"

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona consiguiera una ajustada y "milagrosa" victoria en La Rosaleda contra el Málaga, Andrés Iniesta reconoció que los culés no estuvieron al nivel de siempre, sobre todo en la primera mitad del encuentro.


"Al principio hemos estado muy precipitados con el balón a pesar de empezar con un gol a favor en el primer minuto. Al final nos fuimos con 1-1 al descanso, quizá un poco inmerecido por lo que habían hecho ellos y nosotros. Luego en la segunda, las cosas cambiaron", comentó el capitán azulgrana, haciendo hincapié en que la primera mitad del equipo fue básicamente para olvidar.

"No sabría darte una explicación. No es fácil. Eran muchas imprecisiones. No estábamos cómodos. El Málaga estaba muy bien situado, aprovechando nuestras perdidas". El FC Barcelona no ganaba fuera de casa en Liga BBVA desde el triunfo contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a finales de noviembre, por culpa de los empates contra Valencia y Espanyol, además del partido atrasado contra el Sporting de Gijón. "La dificultad de ganar en Liga está ahí. Hoy era un partido muy importante para nosotros. Sumar los tres puntos que nos siguen manteniendo arriba".

Ahora, el Atlético de Madrid deberá ganar en el Vicente Calderón al Sevilla si desea mantener el liderato. Iniesta, en cualquier caso, tiene claro que los colchoneros lucharán hasta el final por la competición doméstica. "El Atlético estará hasta el final peleando por la Liga. Primero deberemos pensar en ganar al Athletic y luego a centrarnos en la Liga".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído