El manchego asegura que al barça le faltó cerrar el partido

Iniesta: "Hicimos un gran partido, pero no lo cerramos"

Iniesta: "Hicimos un gran partido, pero no lo cerramos"

Publicación:6/12/2015 - 09:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, habló en zona mixta sobre el empate cosechado por los culés en Mestalla contra el Valencia y aseguró que el equipo azulgrana volvió a realizar un buen partido, aunque a diferencia de los anteriores duelos no logró cerrarlo a tiempo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Deportivo - Liga J15
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas en zona mixta justo después del partido jugado contra el Valencia en Mestalla, Andrés Iniesta lamentó que el Barça no pudiera llevarse los tres puntos de tierras chés y elogió el juego del rival, asegurando además que los culés siguen estando en una buena dinámica y que los goles volverán a llegar de cara al próximo partido.

"Puede pasar de todo cuando no cierras el partido. Tuvimos ocasiones claras para ganar en la primera parte. Me quedo con la sensación de que el equipo sigue creciendo. Una lástima el empate", comentó el de Fuentalbilla. Iniesta tampoco considera el resultado como una injusticia. "No, porque no ha habido circunstancias raras. Simplemente nos faltó hacer algún gol más".

Y, además, es consciente de que es muy difícil ganar en Mestalla. De hecho, el Barça lo hizo por la mínima la pasada temporada con un gol en el último minuto de Sergio Busquets. "Hicimos un grandísimo partido y nos faltó la finalización".

Iniesta ve al equipo más que preparado para afrontar los próximos compromisos oficiales del FC Barcelona, incluido el Mundial de Clubes de Japón 2015. "Tenemos toda la ilusión. Tomamos los partidos como un punto para crecer. Lo que queda es importante para llegar bien al Mundialito".

Iniesta: "Nos faltó cerrar el partido"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído