OBJETIVOS DE INIESTA PARA 2017

Iniesta, ilusionado con quitarse la "espina clavada" en Champions

Publicación:25/12/2016 - 18:36h

Actualización:26/12/2016 - 18:02h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se ha mostrado convencido de que el Barcelona logrará títulos en 2017, y ha reconocido que tiene la "espina clavada" de haber caído eliminado con el Barça en cuartos de final contra el Atlético

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "MD", Andrés Iniesta ha deseado felices fiestas a todos los seguidores del FC Barcelona y ha prometido, como capitán del FC Barcelona, que el equipo hará todo lo posible por ganar todos los títulos a los que aspire en 2017. En el aspecto particular, Iniesta siempre ha dejado claro que le encantaría retirarse en el Barça.

"El presente me hace ser muy optimista. En 2018 acabo contrato y mi deseo es continuar, lo sabe todo el mundo, no es ningún secreto. Pero el rendimiento es lo que marcará el tiempo que pueda permanecer en el Barça. Espero que sea mucho tiempo".

"La eliminación en Champions contra el Atlético fue un momento duro"

En cualquier caso, antes de ello se centra en las aspiraciones del Barça esta temporada. "2017 puede ser un muy buen año, seguro que caerán muchos títulos. Si pueden ser todos, mejor". En cualquier caso, el balance de este 2016 ha sido muy bueno. "No siempre se puede ganar todo". El Barça ha hecho el doblete Liga-Copa y ha añadido la Supercopa de España al balance del año. Un privilegio. Y el capitán del vestuario azulgrana recuerda que "seguimos teniendo plantilla para pelear por todos los títulos".

El Barça, con ganas de hacerlo bien en Copa y Champions

Cree que la eliminatoria de octavos de Copa del Rey contra el Athletic será muy competida. "Es una eliminatoria bonita, intensa, en los últimos años ya nos hemos cruzado varias veces y sabemos de la dificultad que tendrá la eliminatoria, pero tenemos la ilusión de estar en la siguiente ronda".

Y recuerda con malas sensaciones la eliminación de la pasada campaña en cuartos de final de Champions League contra el Atlético. "La eliminación en la Champions fue un momento duro para todos, pero cada año vuelve a haber nuevos objetivos, vuelve a haber nuevas ilusiones y este año pienso que volvemos a tener una grandísima plantilla para optar a todo".

Por último, asegura que celebró con mucha alegría el gol de Paco Alcácer al Hércules. "Celebré el gol con mucha alegría, no porque haya marcado ya, sino porque creo que lo ha merecido en los minutos que ha jugado. Para los delanteros es importante marcar. Más allá de eso, él es un jugador con muy buenas condiciones para aportar cosas y todos confiamos ciegamente en él".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído