El centrocampista manchego asegura que el barça luchará por todos los títulos

Iniesta: "La gente está enchufada para lograr el triplete"

Iniesta: "La gente está enchufada para lograr el triplete"

Publicación:23/04/2015 - 12:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, mostró contra el PSG un espléndido nivel de juego y asegura que la plantilla entera está muy enchufada de cara a los 10 partidos que quedan por jugarse esta temporada. El "triplete" está en juego

Tickets - Entradas FC Barcelona Champions League
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones llevadas a cabo este pasado miércoles con motivo de la presentación de sus bodegas, Andrés Iniesta atendió al diario "Sport" y aseguró, entre otras cosas, que la plantilla entera del FC Barcelona está concienciada para darlo todo de cara a los 10 partidos que quedan por jugarse esta temporada en Liga BBVA, Copa del Rey y Champions League.

"Llegamos bien, el método y el modelo han dado sus frutos. La gente está muy enchufada en lo que hacemos, es lo importante. Nos jugamos todo en diez partidos y pelearemos por ello", señala Andrés. A nivel individual, el manchego tiene muy buenas sensaciones esta temporada.

"Estoy disfrutando porque la línea que tenemos es muy buena. Mi único objetivo es llegar al final de temporada con buenas sensaciones y que el Barça consiga títulos. Es lo que está por encima de todo". Y volvieron a preguntarle sobre la mágica jugada del primer gol de Neymar contra el PSG.

"Fue una jugada bonita. Salió bien, fue rápida e improvisada. Estoy contento de cómo salió. Las sensaciones son buenas y el objetivo de estar en semifinales está cumplido". Es consciente de que no ha estado al máximo nivel en algunos encuentros, pero Iniesta sólo piensa en mejorar.

"Estoy contento de cómo lo hago, pero puedo mejorar. No me conformo con lo que hago. Cuando lo hago mal, tengo que seguir para hacerlo mejor y cuando sale bien, intentar mejorar aún más". Respecto al "derbi" contra el Espanyol que tendrá lugar el próximo sábado en Cornellá, asegura que "no será una guerra, pero sí que será un partido duro. Un derbi siempre es especial y ojalá las cosas salgan bien y se consiga la victoria".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído