Andrés Iniesta lloró tras su cambio

¿SU ÚLTIMA FINAL CON EL BARÇA?

Iniesta lloró tras su cambio... Y su padre dejó entrever su adiós

Publicación:22/04/2018 - 01:51h

Actualización:22/04/2018 - 04:56h

Andrés Iniesta hizo un partido espectacular con gol incluido y fue sustituido en el tramo final, recibiendo la ovación del Wanda Metropolitano. La de Copa del Rey contra el Sevilla puede ser su última final con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió derrotar al Sevilla en la final de la Copa del Rey para levantar su cuarto trofeo copero consecutivo. El equipo entrenado por Ernesto Valverde fue superior durante los 90 minutos y se convirtió en una apisonadora que dejó el partido resuelto prácticamente antes del descanso. 

Uno de los hombres del partido fue Andrés Iniesta, que volvió a maravillar con su juego y que incluso marcó un gol, el cuarto de su equipo. En el tramo final de partido fue sustituido para dar entrada a Paulinho y recibió una gran ovación por parte del público del Wanda Metropolitano, incluyendo a la afición del Sevilla. El manchego se emocionó y lloró en el banquillo, consciente de que puede tratarse de su última final con el FC Barcelona.

El padre de Iniesta deja entrever su adiós

Andrés Iniesta ya ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro que hará pública la semana que viene, aunque todo apunta a que abandonará el Barça. Su padre habló sobre ello, dejando entrever su adiós: "Si toma la decisión de marcharse hay que respetarla. Si él elige marcharse creo que es un buen momento. Mi hijo va a dar un paso duro. Tenía intención de anunciar su decisión esta próxima semana".

Además, el padre del capitán del FC Barcelona se mostró entusiasmado con la actuación de su hijo en la final y con la ovación que recibió: "Ahora estoy más tranquilo. Mi hijo ha estado bien, en su línea. No ha estado nada mal para ser el primer gol en una final de la Copa del Rey. Se me saltan las lágrimas escuchando de nuevo la ovación que le han brindado a Andrés".

Bartomeu también elogió al capitán culé

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, también habló sobre el futuro del manchego: "Lo disfrutaremos. Aún queda Liga y esperamos que esté en el próximo partido. ¿Si se va? Hay que preguntárselo a él. Sé que tiene ofertas, pero el Barça es el equipo de su vida. Llegó con 12 años. Lo ha dado todo y tiene un contrato indefinido. Pondrá el broche final cuando él quiera".

Además, comentó el partidazo de Iniesta en la final: "Iniesta está contento por el título. Lleva tiempo jugando bien. Es un jugador que ha marcado una época en el club que empezó con Ronaldinho. Tenemos al mejor del mundo que es Messi, pero él es un jugador irrepetible. Ha demostrado cómo juega, cómo se va, cómo lleva el tempo del partido".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído