Xavi Hernández durante un partido del Barça

INIESTA SE PRONUNCIÓ TRAS EL ADIÓS DE XAVI

Iniesta muestra su apoyo incondicional a Xavi por su salida del FC Barcelona

Publicación:30/01/2024 - 17:47h

Actualización:30/01/2024 - 17:47h

Tras conocerse la salida de Xavi Hernández como técnico del conjunto blaugrana a final de temporada, Andrés Iniesta mandó un mensaje de apoyo a su excompañero de equipo a través de sus redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

El anuncio de la dimisión de Xavi Hernández al frente del banquillo del Barça al término de la presente temporada pilló por sorpresa a la mayoría del barcelonismo. La noticia se anunció en un momento que nadie esperaba, justo después de una reunión con Joan Laporta a raíz de la dolorosa derrota contra el Villarreal por 3-5. Esto provocó un alud de reacciones, empezando por la de Andrés Iniesta, su excompañero de equipo en el conjunto azulgrana. 

El de Fuentealbilla utilizó una historia en Instagram para mostrar su apoyo a Xavi mediante una fotografía del técnico catalán junto a dos corazones que simbolizan el sentimiento barcelonista y un emoticono que represente la fuerza. Ambos compartieron terreno de juego y vestuario muchos años, ganando todos los títulos posibles y convirtiéndose en muy buenos amigos.

Gavi, primer jugador en pronunciarse

Gavi fue de los primeros en reaccionar al anuncio de Xavi. No dudó en defender a su entrenador enviando un mensaje también de apoyo a través de sus redes sociales: "Siempre a muerte contigo míster". En su cuenta de Instagram, el '6' del Barça publicó una foto en la que se le ve junto a Xavi y las palabras de apoyo hacia su técnico. 

Tras la conclusión del partido ante el Villarreal, varios jugadores mostraron su total confianza en el técnico catalán y su cuerpo técnico. “Claro que hay plena confianza el míster y el cuerpo técnico, que están haciendo un muy buen trabajo. Es culpa nuestra, de los jugadores, tenemos todas las condiciones y si no salen es culpa nuestra”, dijo Frenkie de Jong al terminar el encuentro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído