Los jugadores del FC Barcelona, en la presentación de la temporada 2016-2017 ante el Camp Nou

El capitán y el entrenador hablaron

Iniesta: "No será un año fácil pero lo pelearemos todo"

Publicación:10/08/2016 - 20:19h

Actualización:10/08/2016 - 20:19h

El capitán y el entrenador del FC Barcelona hablaron tras la presentación de la primera plantilla azulgrana. Y tanto Andrés Iniesta como Luis Enrique hicieron hincapié en la necesidad de que la afición les apoye en "un año muy difícil"

Ver calendario del FC Barcelona

Fue tras la presentacion de los jugadores, justo antes del partido entre Barça y UC Sampdoria, y tal y como hacen siemrpe los capitanes y entrenadores del equipo blaugrana en estos casos, Andrés Iniesta y Luis Enrique hablaron para el público y la afición enviando un mensaje bastante épico. El manchego y el asturiano sostuvieron que si bien les tocará afrontar un año difícil, con el apoyo de la hinchada culé se podrán alcanzar muy buenos momentos:

"No será un año fácil, pero con vuestro apoyo, tanto en los buenos como en los malos momentos, pelearemos por todo", dijo Andrés Iniesta después de presentar al equipo en catalán y castellano. Iniesta agradeció al público por estar este día en el campo y dio el micrófono a su míster, un Luis Enrique que también tuvo un discurso muy parecido al del de Fuentealbilla.

"Comienza una temporada con nuevos retos apasionantes. Y necesitaremos vuestro apoyo", explicaba el entrenador blaugrana para dar la bienvenida a los nuevos fichajes que, según él mismo, tienen la oportunidad de disfrutar de un club tan grande y diferente como es el FC Barcelona.

"Quiero dar la bienvenida a los nuevos, que tienen la oportunidad de disfrutar de un club grandísimo como el Barça. Esta temporada volvemos a tener retos apasionantes. Y vamos a necesitar vuestro apoyo. Os necesitamos, sobre todo en los malos momentos. Esperamos que disfrutéis mucho. Visca el Barça y Visca Catalunya", concluyó el de Gijón. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído