Andrés Iniesta en un entrenamiento en Japón

INIESTA, CONTRA EL BARÇA

Iniesta: "Se me hará raro tener enfrente a Busi, Jordi Alba o Rakitic"

Publicación:20/07/2019 - 20:55h

Actualización:20/07/2019 - 20:59h

El FC Barcelona jugará contra el Vissel Kobe el 27 de julio en la despedida de la gira japonesa. Los culés se enfrentarán al club de Andrés Iniesta, que se mostró emocionado y a la vez nervioso por el partido

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está viajando ya a Japón, donde este próximo 23 de julio jugará su primer partido de pretemporada ante el Chelsea. Los culés empiezan la gira japonesa en la que disputarán la llamada Rakuten Cup. Además de contra los londinenses, los barcelonistas se enfrentarán también al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.

El choque ante el Kobe será el 27 de julio en el segundo y último partido de la gira por Japón. El llamado 'Mago de Fuentealbilla' escribió en una carta que ha difundido el propio Barça sus sensaciones antes de jugar contra el equipo de su vida. "Sin duda, será un partido muy especial para todos. Se me hará raro tener delante a Busi, Jordi Alba​ o Rakitic. Será extraño jugar contra el equipo de mi vida. Será un día de muchas emociones para mí", explicó.

"Se me hará raro tener delante a Busi, Jordi Alba o Rakitic"

Iniesta se marchó del Barça hace solo un año y en Kobe ha encontrado un club y una ciudad que le han recibido con los brazos abiertos desde el primer día. Debido a este cariño espera que el choque contra el FC Barcelona sea un gran espectáculo que pueda disfrutar toda su gente. "Ojalá lo disfrutemos todos y que la afición del Vissel Kobe se divierta con un gran espectáculo", expuso también el manchego.

El ex internacional español incidió en el hecho de que le hubiese encantado jugar para siempre en el Camp Nou, pero que creyó oportuno que lo mejor era cambiar de aires. "Lo he dicho muchas veces, ojalá hubiera podido seguir jugando en Barcelona toda la vida, con todos los amigos que tengo en el vestuario, en ese estadio magnífico que es el Camp Nou, con el cariño de la afición y disputando grandes competiciones como la Liga y la Champions. Pero hay momentos en la vida en el que hay que tomar decisiones", afirmó.

"Ojalá hubiera podido jugar en el Barça toda la vida, pero en la vida hay que tomar decisiones"

Aunque el Kobe no va todo lo bien que debería ir en la liga japonesa, Iniesta está feliz en Japón. El manchego quería seguir pasándolo bien con el fútbol y eso lo está logrando. "Quería seguir disfrutando del fútbol. A nivel de resultados, no son todo lo buenos que desearíamos, pero la experiencia futbolística está siendo muy interesante", reconoció.

Al Barça le espera mucho ambiente

El ex '8' del FC Barcelona defendió el fútbol japonés y no dudó en avisar a sus ex compañeros  del gran ambiente que les espera en Kobe este 27 de julio. El fútbol japonés es muy competitivo y, aunque no lo parezca, la afición es muy pasional. El ambiente en los estadios es realmente increíble. Ya lo veréis cuando juguemos contra el Barça el día 27 en Kobe. Seguro que se llena el Noevir Stadium", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído