El jugador manchego sufrió unas molestias musculares

Iniesta se marchó lesionado del Fiorentina-FC Barcelona

Iniesta se marchó lesionado del Fiorentina-FC Barcelona

Publicación:2/08/2015 - 22:46h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se vio obligado a ser sustituido contra la Fiorentina a la media parte por culpa de unas molestias musculares derivadas de una dura entrada de un jugador rival durante el primer tiempo. Por suerte, no parece una lesión grave

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Andrés Iniesta fue uno de los jugadores del FC Barcelona que no terminó el partido amistoso contra la Fiorentina, aunque en su caso se debió a una inesperada lesión. El capitán azulgrana soportó durante la primera mitad algunas duras entradas de los jugadores rivales y tuvo que marcharse momentáneamente a la banda para ser atendido, aunque al cabo de unos minutos volvió a ingresar en el terreno de juego. Pese a que parecía que estaba totalmente recuperado, Luis Enrique no quiso arriesgar y le sustituyó en el segundo tiempo dando entrada a Munir El Haddadi.

A Iniesta se le realizarán pruebas este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero en principio no parece que se trate de una lesión importante que le impida estar al máximo nivel de cara a los primeros compromisos oficiales del FC Barcelona, contra el Sevilla en la Supercopa de Europa del 11 de agosto y frente al Athletic de Bilbao los días 14 y 17 del mismo mes.

El manchego no cuajó una buena actuación contra el conjunto "viola" este pasado domingo, perdiendo algunos balones peligrosos en el centro del campo que provocaron contraataques rivales. En cualquier caso, la realidad es que el equipo no estuvo demasiado fino en líneas generales. La dinámica tendrá que cambiar radicalmente si se desea continuar con la era de éxitos.

Iniesta, líder del Barça en el vestuario

Tras la marcha de Xavi Hernández a Qatar, Sergio Busquets y Andrés Iniesta se estarían haciendo notar más en el vestuario del FC Barcelona desde que empezó la pretemporada 2015-16 del equipo hace poco menos de dos semanas. Los dos capitanes culés han crecido en importancia y liderazgo dentro de la plantilla, y sus consejos y gritos de ánimo al resto de sus compañeros se pueden observar en las sesiones de entrenamiento y los partidos de preparación. Si alguien creía que el Barça perdería en liderazgo con la marcha de Xavi Hernández la temporada pasada, estaba equivocado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído