El de fuentealbilla generó siempre peligro con sus jugadas al borde del área

Iniesta: "Si no estamos al cien por cien, River dará problemas"

Iniesta: "Si no estamos al cien por cien, River dará problemas"

Publicación:17/12/2015 - 15:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, dio todo un recital de buen juego este jueves en la segunda semifinal del Mundial de Clubes de Japón 2015 contra el Guangzhou Evergrande. El manchego fue desequilibrante en la zona de tres cuartos y siempre generó peligro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el FC Barcelona venciera al Guangzhou Evergrande por 3-0 en la segunda semifinal del Mundial de Clubes 2015, Andrés Iniesta se mostró conforme con el juego desplegado por el equipo y esperó que Leo Messi y Neymar Jr, las dos ausencias más destacadas del FC Barcelona, puedan estar disponibles para disputar la final del torneo intercontinental contra River Plate. "Dependerá de cómo vaya en estos dos días. Tanto él como Neymar pueden estar. Son básicos, nos hacen más fuertes", dijo sobre ellos.

Y, sobre el encuentro, aseguró que el primer objetivo ya está cumplido, pero que ahora toca mirar hacia adelante. "El primer objetivo está cumplido. La final nos apasiona. Esperamos que el título vuelva a casa". River Plate saldrá con una gran motivación para jugar ante el Barça e intentar conseguir un título histórico. "La motivación será igual o superior por nuestra parte. Hay gente que no lo ha ganado, otros que queremos repetir. No voy a negar que a mí me hace una ilusión especial. Ojalá podamos cumplir el objetivo".

Iniesta destacó la fortaleza colectiva de River Plate, donde no hay sitio para las individualidades. "Hay que destacar el bloque y al fútbol argentino en general. Si no estamos al cien por cien sufriremos problemas". Por último, Iniesta y el periodista bromearon sobre el nuevo corte de pelo del manchego, más propio de Neymar Jr que de él, con una cresta pronunciada y los lados rapados. "Nueva imagen para parecer un poco más joven", dijo sonriendo.

Iniesta: "Espero que Messi y Neymar estén en la final"




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído