Iniesta, en un evento en Japón

INIESTA ALZÓ LA VOZ ANTE LOS MEDIOS

Iniesta, totalmente confiado con la inocencia del Barça en el 'caso Negreira'

Publicación:23/03/2023 - 09:15h

Actualización:23/03/2023 - 09:15h

Andrés Iniesta ha ofrecido unas declaraciones en las que se pronunció sobre su punto de vista acerca de los arbitrajes hacia el Barça cuando el formaba parte del club

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta, uno de los futbolistas más importantes y destacados en la historia del FC Barcelona, ha comparecido ante los micrófonos del programa 'Tu Diràs' de 'RAC1' para hablar sobre la situación del club con los pagos a Enríquez Negreira. El centrocampista fue contundente y está confiado en que el club es inocente de haber comprado árbitros mientras el formó parte de la institución.

"La información es notoria y entiendo que todo eso se está mirando y viendo qué sucedió y lo que no. Veremos lo que pasa, pero evidentemente siento y pienso que una cosa es lo que haya podido pasar y otra es que se haya podido comprar algún árbitro. Estoy totalmente convencido que no ha sucedido nunca. Lo único que puedo decir es que en el periodo en el que he jugado ni he sentido ni he visto que haya alguna cosa rara", sentenció el jugador del Vissel Kobe.

El Clásico y Xavi como entrenador

Por otra parte, también quiso mencionar la victoria azulgrana sobre el Real Madrid en el Clásico liguero. "El partido fue bonito, intenso e interesante y con un final perfecto para nosotros, por ganar y por tener esa distancia considerable para poder ganar LaLiga. No es definitiva. Hasta que no es matemático no es definitivo y se debe ganar hasta el final, pero están en predisposición de hacerlo", apuntó Iniesta.

Además, finalizó destacando la gran gestión de Xavi Hernández desde su llegada al banquillo. "Xavi se ha preparado mucho para vivir este momento, tiene las ideas muy claras, sabe qué quiere y cómo lo quiere y qué significa el puesto que ocupa. Confío en ganar el título esta temporada y luchar por todo en la próxima", concluyó el de Fuentealbilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído