El fc barcelona fue superior en todo momento al espanyol

Iniesta y Aleix Vidal valoraron el triunfo ante el Espanyol

Iniesta y Aleix Vidal valoraron el triunfo ante el Espanyol

Publicación:7/01/2016 - 14:09h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los jugadores del Barça que disputaron el partido de ida de octavos de final contra el Espanyol en el Camp Nou este miércoles, Aleix Vidal y Andrés Iniesta, valoraron el triunfo por 4-1 y afirmaron que la eliminatoria aún no está resuelta. Vidal se mostró contento por el debut

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en la zona mixta del Camp Nou justo después de la goleada endosada por el FC Barcelona al Espanyol, Aleix Vidal y Andrés Iniesta fueron dos de los jugadores del Barça que valoraron el triunfo positivamente, aunque sin dar todavía la eliminatoria como cerrada, ni mucho menos. En el caso de Aleix Vidal, el tarraconense se mostró muy contento con el debut oficial a las órdenes de Luis Enrique. "Bueno, imagino que si me han enfocado de cerca, ya se ha visto la cara que tenía cuando he salido al campo. Llevábamos mucho tiempo preparándonos para este momento, y al final por fin ha llegado. Era cuestión de tiempo. Cada vez veíamos más cerca la oportunidad de debutar, y hoy sabíamos que jugaríamos. No sabíamos cuántos minutos tendríamos, pero estábamos mentalizados", comentó.

Sobre el devenir del encuentro y la voluntad de golear del FC Barcelona, comentó lo siguiente: "Ya se ha visto que el equipo, cuando ha marcado el cuarto, tenía ganas de marcar el quinto. Queríamos ampliar el resultado lo máximo posible para dejar la eliminatoria sentenciada, pero al final ha sido un buen resultado. Resultado justo y contentos".

Andrés Iniesta, por su parte, se centró primero en el resultado del encuentro. "Estamos contentos con el resultado, con la diferencia de goles, pero falta un partido e iremos allí a hacer un partido serio, sabiendo que tenemos una buena renta, y a intentar pasar la eliminatoria". El FC Barcelona tenía más ganas de lo habitual de golear y contentar al público del Camp Nou. "Normalmente siempre que no ganas el partido anterior luego quieres tener una buena imagen para obtener esa victoria, que refuerza nuestra idea de juego. Hemos empezado con un 0-1, nos hemos repuesto bien, y al final con ese hombre menos hemos tenido más ocasiones para hacer mucho más amplia la renta".

"Ha sido un derbi, un partido intenso, diferente, y por tanto lo hemos afrontado con la intensidad necesaria, y al final tenemos un buen resultado para afrontar la vuelta", agregó el capitán del Barça. Por último, valoró el debut oficial de Arda Turan y Aleix Vidal con la camiseta azulgrana. "Muy felices por ellos, tanto por Arda como por Aleix, porque después de tanto tiempo ahora toca disfrutar del momento, que sigan disfrutando y ayudando al equipo para lograr los objetivos".

Iniesta y Vidal, en zona mixta del Camp Nou




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído