José Arnáiz, con un pie en el Leganés

EL BARÇA QUIERE OPCIÓN DE RECOMPRA

INMINENTE: José Arnáiz, a un paso de ser traspasado al Leganés

Publicación:27/07/2018 - 14:56h

Actualización:27/07/2018 - 14:56h

José Arnáiz está a un paso de convertirse en el nuevo fichaje del Leganés de cara a la próxima temporada. El acuerdo se cerraría de forma inminente y el FC Barcelona tiene la intención de guardarse una opción de recompra

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones que El Transistor de Onda Cero ha dado durante la noche de este jueves, el Leganés habría llegado a un acuerdo para que José Arnáiz, joven extremo del filial del FC Barcelona, jugase en el equipo 'pepinero' la próxima temporada. Sin embargo, según dichas informaciones, el acuerdo entre clubes todavía no estaría cerrado.

Pese al supuesto acuerdo entre el jugador y el club madileño, el FC Barcelona todavía no ha dado vía libre al traspaso debido a la cantidad de equipos de LaLiga que se han interesado en sus servicios. El Getafe, equipo vecino del Leganés, todavía sigue empeñado en lograr su fichaje, aunque Real Sociedad y Real Valladolid también han mostrado interés

Pese a todo, el Leganés es el equipo que ha tomado la delantera y que estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros. El club madrileño sería una buena opción para que el jugador de Talavera siguiese adelante con su progresión, aunque las negociaciones no han trascendido lo suficiente como para cerrarse.

El FC Barcelona, en caso de cerrarse la operación, estaría interesado en incluir una opción de recompra, ya que se tiene la certeza de que Arnáiz, a sus 23 años, tiene todavía mucho margen de mejora para convertirse en un futbolista importante de cara al futuro, ya sea por una venta de mayor envergadura económica o para jugar en el primer equipo.

Arnáiz, una apuesta importante

El FC Barcelona decidió apostar fuerte por José Arnáiz el verano pasado, pagando 3,4 de euros al Real Valladolid -equipo que pretende repescarle- por su fichaje. De hecho, se convirtió en uno de los grandes descubrimientos de la cantera, brillando primero con el filial y después, en el primer equipo en partidos de Copa del Rey.

El problema del delantero talaverano es que no juega ni un solo partido 10 de febrero por culpa de una osteopatía dinámica del pubis. Por ello, se cree que un traspaso sería una buena opción para que Arnáiz se foguease y, en un futuro, volviese al Camp Nou si los técnicos lo requiriesen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído