Gerard Deulofeu, durante un partido con el Watford

EL BARÇA, EN LA OPERACIÓN SALIDA

INMINENTE: La cantidad que el Watford pagaría al Barça por Deulofeu

Publicación:6/06/2018 - 00:05h

Actualización:6/06/2018 - 00:05h

Gerard Deulofeu es uno de los jugadores a los que el FC Barcelona necesita encontrar una salida ya que su contrato finaliza el próximo año. El club azulgrana está cerca de llegar a un acuerdo con el Watford para que el extremo catalán salga traspasado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelna es consciente de que debe vender a los jugadores con los cuales no cuenta para sacar rendibilidad económica por ellos y, de esta forma, tener más ingresos para invertir en fichajes. Hay varios jugadores que se encuentran en la rampa de salida del club azulgrana y uno de los que más cerca está de abandonar el club es Gerard Deulofeu.

El extremo catalán empezó la temporada en el FC Barcelona, pero su rendimiento fue de más a menos hasta perder por completo la confianza de un Ernesto Valverde que ni siquiera le convocaba en sus últimas semanas como azulgrana. Todo ello hizo que la entidad culé y el jugador decidiesen que una cesión a mitad de campaña era la mejor opción.

De este modo, Gerard Deulofeu terminó en la Premier League, en las filas del Watford. En el club británico empezó con muy buen pie cuajando buenas actuaciones en sus primeros partidos, pero una lesión le mantuvo varias semanas fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, parece que el equipo inglés está interesado en quedarse al jugador en propiedad.

En este sentido, según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa este mismo martes, el FC Barcelona y el Watford están cerca de alcanzar un acuerdo para que Deulofeu sea traspasado a la entidad británica por una cantidad cercana a los 10 millones de euros, dos menos de lo que le costó al Barça recomprarlo.

Las sensaciones de Deulofeu

Semanas atrás, el propio Deulofeu desveló en una entrevista a la Cadena Ser que Javi Gracia, técnico del Watford, estaba interesado en que se quedase en el equipo. "El míster quiere que me quede. Yo tengo que ver, ir despacio y analizarlo bien. Veremos con mi agente con lo que sucede. De momentos estamos tranquilos", dijo.

Además, dejó claro que ve muy complicada la posibilidad de volver al FC Barcelona. "Al Barça no creo que vuelva. Me cedieron y yo quise ir cedido. Está claro que no creo que regrese", comentó, añadiendo que "mucha parte de culpa es mía. Al final, soy yo el que debo ganarme jugar más. Creo que jugué mejor de revulsivo que no cuando tuve las oportunidades de titular, sé que no he demostrado mi nivel. Yo creo en mí más que nadie pero reconozco que no he sido regular".

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído