Ousmane Dembélé tendría contrariado al Barcelona

EL BARÇA ESTARÍA CONTRARIADO

Insinúan un conflicto entre el Barcelona y Ousmane Dembélé

Publicación:9/11/2018 - 16:25h

Actualización:10/11/2018 - 02:27h

Según varios sectores de la prensa nacional, el FC Barcelona estaría disgustado con Ousmane Dembélé por varios motivos disciplinarios. Las informaciones apuntan a las faltas de puntualidad del jugador y su modo de actuar en algunas situaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones que publica el diario Marca este viernes, hay 'caso Dembélé'. Dicho medio de comunicación asegura que en el club azulgrana ya empiezan a hartarse del comportamiento del jugador en algunas situaciones, como pueden ser algunas faltas de puntualidad o el hecho de no poder contactar con él ante su ausencia en el entrenamiento del jueves.

Las informaciones apuntan a que Dembélé no se habría adaptado al fútbol de élite del modelo del FC Barcelona, tanto en los terrenos de juego como fuera de ellos. El francés habría tenido problemas para integrarse en el equipo, además de tener un estilo de vida considerado poco adecuado en cuanto a su dieta o a sus viajes.

Sobre lo visto de él en el terreno de juego se considera que, pese a tener un enorme talento, está errático en matices tácticos y no acaba de entender los automatismos del juego azulgranas como sí lo han hecho otros fichajes recientes como Philippe Coutinho o Arthur Melo. Posicionalmente, todavía le falta mejorar mucho para consagrarse.

Dembélé: talento por explotar

Pese a que está teniendo problemas de adaptación para lo que supone jugar en el FC Barcelona, no se puede negar su enorme talento. Ousmane Dembélé es uno de esos extremos que tienen todas las habilidades técnicas y físicas para triunfar: una velocidad endiablada, regate, habilidad con las dos piernas, olfato goleador...

Demasiadas virtudes como para dejar de confiar en un jugador que ha sido capaz de decidir partidos gracias a sus chispazos de clase. A sus 21 años, todavía puede aprender mucho y, si le pone ganas y actitud positiva, lo tiene todo para convertirse en uno de los grandes delanteros del panorama mundial. 

Esta temporada, de hecho, comenzó siendo un jugador clave gracias a su capacidad para aparecer cuando el equipo lo necesitaba. Decidió la Supercopa de España con un golazo, el partido de LaLiga contra el Real Valladolid o, más recientemente, el duelo liguero contra el Rayo. Demuestra que, si está conectado, es letal. Ahora solamente le falta dejar atrás esta irregularidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído