Antiviolencia ha pedido al club que identifique a los aficionados

Instan al Barça a identificar a los responsables de los cánticos contra Cristiano

Instan al Barça a identificar a los responsables de los cánticos contra Cristiano

Publicación:20/02/2015 - 11:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Comisión Antiviolencia ha pedido al Barça que identifique a los responsables de los cánticos contra Cristiano Ronaldo. El club deberá poner todos los medios para identificar a los que cantaron "Es un borracho, Cristiano es un borracho" durante el partido contra el Levante

Domingo 15 de febrero, minuto 65, Camp Nou, partido de Liga Barça-Levante: un grupo de aficionados barcelonistas se pone a corear "Es un borracho, Cristiano es un borracho", haciendo referencia a las famosas imágenes filtradas de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Como consecuencia de ello, la Liga de Fútbol Profesional presentó una denuncia hace dos días ante la Comisión Antiviolencia, que acaba de anunciar que ha pedido al club azulgrana que ponga todos los medios para identificar a los responsables para poder decidir las sanciones pertinentes.

Esta medida se enmarca en el endurecimiento de las acciones que se consideran antideportivas por parte de la Comisión Antiviolencia como consecuencia de la batalla campal que hubo alrededor del estadio Vicente Calderón, donde resultó muerto un seguidor del Deportivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído