La liga no ha trasladado al comité de competición los cánticos vejatorios

Insultar a Messi y al Barça no se sanciona en el Bernabéu

Insultar a Messi y al Barça no se sanciona en el Bernabéu

Publicación:18/03/2015 - 16:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga BBVA no habría trasladado al Comité de Competición los cánticos que pudieron oírse el pasado domingo en el Santiago Bernabéu vejatorios hacia el FC Barcelona. "Ser del Barça es ser un subnormal", se coreó en el santuario blanco, entre otros gritos

El Clásico - Entradas FC Barcelona vs Real Madrid

Tal y como ha publicado "MD", la Liga BBVA no ha informado al Comité de Competición de los cánticos vejatorios hacia el FC Barcelona que tuvieron lugar el pasado domingo en el Santiago Bernabéu durante la disputa del Real Madrid-Levante. 

Al término del encuentro, una gran parte de los aficionados empezó a cantar "ser del Barça es ser un subnormal", además de "es polaco el que no bote, es", en alusión a los catalanes. A pesar de todo, la LFP ha decidido permitirlo y no ha denunciado los cánticos ante el Comité de Competición.

La inactividad del organismo, de hecho, sorprende en este caso cuando, hace unos meses, no tuvo ningún reparo en denunciar los cánticos de un reducido sector de seguidores del FC Barcelona que coreó "Ronaldo es un borracho" en el Camp Nou, abriendo un expediente al club azulgrana. 

Cabe recordar que, en el Real Madrid-FC Barcelona de la primera vuelta, los aficionados "merengues" volvieron a utilizar la palabra "subnormal", aunque esta vez en referencia a Leo Messi. La Federación de Dicapacitados Intelectuales de Catalunya (Dincat) presentó una denuncia ante la Comisión Antiviolencia con pruebas de vídeo y audio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído