Enfado notable y creciente entre los aficionados de la Juventus de Turín después de que quien actualmente es su mayor ídolo, Paulo Dybala, haya tenido que marcharse sustituido del terreno de juego contra el Pescara este sábado.

El atacante argentino recibió una entrada por detrás, y sin capacidad de disputar el balón, de un Muntari que está siendo asediado a críticas y a insultos a través de las redes sociales, recibiendo centenares de mensajes ofensivos por el hecho de haber lesionado a la estrella del momento en la Juventus, que podría causar una baja muy importante en el cuadro italiano de cara a los próximos compromisos.

Y es que la Juventus de Turín deberá asegurar la clasificación hacia semifinales de Champions League el próximo miércoles en el Camp Nou, y es posible que por culpa del contratiempo inesperado provocado por Muntari los "bianconeri" no puedan disfrutar del juego de Dybala en el santuario culé.

Dybala, lesionado por un ex jugador del Milan

El "odio" creciente en los mensajes contra Muntari, además, ha tenido mayor eco por el hecho de tratarse de un jugador, el centrocampista africano, que jugó a lo largo de varias temporadas en uno de los grandes rivales de la Juventus, el AC Milan.

Dybala es a día de hoy duda para jugar en el Camp Nou a la espera de cómo evolucione su dolencia en el tobillo, aunque lo cierto es que desde Turín serían cada vez más optimistas con respecto al estado físico de la "Joya", que parece no tener nada grave.